Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me van a dar un yorkshire

me van a dar un yorkshire 07 Sep 2009 18:35 #121796

  • sesio100
  • Avatar de sesio100
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola queria pediros algun consego`para mi nuevo perro ! es la primera vez que vy a tener uno ! :P :P
El tema ha sido cerrado.

me van a dar un yorkshire 08 Sep 2009 15:16 #121805

Hola sesion10 bueno primero felicidades pór pensar en adoptar , lo primero que te recomiendo es que tengas al corriente su carnet de vacunas y desparacitaciones para evitar problemas futuros . antes de la llegada del can en cuestion , preparale todos sus artilugios collares, plato de alimento , plato de agua con agua fresca siempre , lugar donde dormira , lugar asignado ,por otro lado recuerda que estas adquiriendo un compromiso y si tienes hijos pequeños responsabilisalos ,con los paseos . limpiesa del lugar , limpiesa de la mascota , cepillado , limpiesa glandula aanal. corte de uñas , baño , etc. y por ultimo disfruta de tu mascota que ella te regresara todas estas atenciones a patas llenas
El tema ha sido cerrado.

me van a dar un yorkshire 16 Sep 2009 08:01 #121870

  • sesio100
  • Avatar de sesio100
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
donde me aconsejan ke duerma ?
El tema ha sido cerrado.

me van a dar un yorkshire 16 Sep 2009 14:50 #121872

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Eso depende de cada uno, del espacio disponible, que sea un sitio que se pueda limpiar fácilmente
El tema ha sido cerrado.

me van a dar un yorkshire 17 Sep 2009 02:43 #121885

un consejo mas no lo Humanises , por pequeños y bonitos que este no deja de ser perro con mentalidad canina , y desde un principio tienes que ponerle reglas y liniamientos , como consejo no lo dejes dormir en tu cuarto menos en tu cama , que desde un principio sepa cual es su lugar en su nueva manada ( tu familia ) y como bien dice Ana escojele un lugar que se pueda limpiar , y que sea acojedor ,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel