Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que tiene en el ojo??

que tiene en el ojo?? 13 Oct 2009 22:13 #122120

  • meri_91
  • Avatar de meri_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya fui!!! jajaja nada me dijeron que no tiene absolutamente nada lo que yo por cualquier tonteria ya me preocupo..
el primer dia lo tenia hinchado pero segun ella no se le ve nada de nada.
Ya me quedo mas tranquila jeje
Una cosa, el mes que viene me hace un año ya.. y hasta ahora le he estado dando el pienso de pedigree pero me he enterado de que es muy malo =S
que tal va el royal canin???
es el proximo que pensaba comprarle.
Mersi a todos por preocuparos!! :lol:
El tema ha sido cerrado.

que tiene en el ojo?? 14 Oct 2009 12:52 #122124

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
guay ... jeje

pues eukanuba y royal canin son los que yo les doy, generalmente eukanuba. Advandce tampoco está mal.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

que tiene en el ojo?? 14 Oct 2009 19:03 #122128

Hola por un lado que gusto que tu can ya este bien , y con respecto a la comida por aqui ay una marca que se llama "Proplan" y dicen los que saben que es buena , a los mios les doy pedigree , y una ves a la semana les doy aserrin , ( pollo y/o viceras de rez ) y la verdad son perros muy activos y muy sanos , por otro lado por la talla y la edad de tu can empiesa a darle alimento para adulto
El tema ha sido cerrado.

que tiene en el ojo?? 14 Oct 2009 19:37 #122132

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo a mi otto le doy royan canin y estoy contentisima con el,
es que se nota muchisimo, en el pelo, en los dientes, en que no le huele el aliento y sobre todo en las cacas, cuando un dia come otra cosa que no sea pienso, no veais las plastas que hecha(ays que escatologica soy,jijij)
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

que tiene en el ojo?? 20 Oct 2009 16:05 #122175

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo le doy Nutro y ahora mi veterinaria me ha dado unas muestras para probar "luposan" y no se pero a mi en especial Nutro me encanta
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel