Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estoy Asustada

Estoy Asustada 13 Nov 2009 13:59 #122430

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Nena, lo acabo de leer, cómo va todo?, qué te han dicho? cuéntanos y sobre todo estate tranquila, no adelantes acontecimientos. Aunque tengan que intervenirle ahora todo está muy avanzado y seguro que con un tratamiento se pasa o puede llevar una vida normal.
Besos a tí y al pequeño Niko, y un lametazo también para él de Nena
El tema ha sido cerrado.

Estoy Asustada 14 Nov 2009 04:21 #122440

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PUes haber os puedo contar, que hoy le ivan a intervenir con la intencion de si al abrir veian un shunt, directamente le operarian, y que si no era asi, le arian una biopsia del higado para ver cual es la causa de todo esto, Imaginaros cuando me lo an dado hoy por la noxe con su rajita todo malito, me ha dado una lastima... y aqui estoy sin dormir para cuidarle.
bueno la cosa es grave, por lo visto al abrir el veterinario a visto que Nico no tiene formado de todo el higado, digamos que el solo tiene la mitad de higado, y de esa mitad, una de ellas esta mal y solo la otra mitad es la que demomento se conserva bien. Estoy angustiada, depresiva no se que hacer, tengo k esperar asta el miercoles a los resultados, xk el veterinario no me puede decir, nada hasta que el no vea los resultados. me da mucha penita, es tan pequeño y tan jovencito no tiene ni dos añitos..y esta pasandolo muy mal...y encima de pasarlo mal, para que quede la opcion de que no aya solucion.
el veterinario dice k nunca habia visto algo asi.....
Alguien me puede decir, algo k opinais, yo me consuelo pensando k el higado se regenera..xo no se dios mio no se k pensar.
El tema ha sido cerrado.

Estoy Asustada 15 Nov 2009 21:09 #122452

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, solo puedo darte animos y que ojala todo salga bien
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Estoy Asustada 15 Nov 2009 21:34 #122455

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias, veremos la espera hasta el miercoles si no se hace muy larga, y si me pueden dar alguna esperanza, xk si no la que se va voy a ser yo...
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Estoy Asustada 16 Nov 2009 17:32 #122457

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo, lo siento mucho. Animo y a ver si se soluciona. Un beso
El tema ha sido cerrado.

Estoy Asustada 16 Nov 2009 20:29 #122458

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ojala es lo k mas deseo,xo se lo k me diran el miercoles, la verdad k yo soy muy pesimista,enfin ni kiero ni imaginarme k no aya solucion.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel