Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA!!!como evito que le duela???

AYUDA!!!como evito que le duela??? 01 Dic 2009 03:20 #122571

  • kalhua
  • Avatar de kalhua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, tengo un boxer de un año, les cuento ... el viernes llegamos tarde a casa, y ese dia no lo pude sacar como todos los dias, fui a darle su comida, pero lo vi muy debil siendo que es de lo mas activo que puede haber, ademas vi que habia vomitado dos veces, le di agua, pero inmediatamente vomito, asi que lo lleve al vete, checo todo y me dijo que tenia singnos normales,que la debilidad era normal por el vomito y me dijo que lo que aparecia en el estudio de sangre era granulocitosis asi que tenia gastritis, que podia ser por posible estres ya que ese dia no habia comido nada no era por comida, a mi se me hizo muy raro tanta debilidad por gastritis y tan de repente!, le inyecto ranitidina y antibiotico y le mando lo mismo a casa, el sabado solo tomo suero(indicacion del vete), sin comida hasta que lo aguantara, el domingo ya que no habia vuelto a vomitar le di su agua y comida normal junto con las pastillas, se deboro todo, durante el dia mejoro su animo pero lo veia adolorido y ya en la noche, el pobre no podia dormir de dolor, pero lo raro es que le dolia solo cuando se movia estando acostado o al ponerse a dos patas, pero se le baja si camina, asi que hoy ya no le di las pastillas(el es muy sensible a la medicina), lo saque a caminar solo por ratitos, porque note que asi se siente mucho mejor, y ya hasta corrio un poco y ahorita esta durmiendo sin quejarse.
¿sera gastritis?, no se si hice mal en no darle hoy la pastilla pero creo que le irritaban mas.
que me recomiendan y tambien en cuanto a alimentos, le di latitas de cordero o pollo pero no se si es mejor comida humeda o seca.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!!como evito que le duela??? 01 Dic 2009 09:15 #122572

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, entiendo tu preocupación, si el perro no comió nada ese día, aveces la gastritis la provoca un virus. Yo particularmente lo vigilaría, dices que cuando se mueve está bien, una pregunta, ¿le hicieron radiografía?, ¿hay posibilidad de que se haya tragado algo?.
saludos.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!!como evito que le duela??? 01 Dic 2009 18:07 #122578

  • kalhua
  • Avatar de kalhua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, gracias por responder, le checaron la temperatura, su corazon, y le hicieron el estudio de sangre pero radiografia no, yo creo que no lo vio muy mal porque no lo conoce en su estado normal, y penso que la debilidad era normal, yo le comente que ese dia no comio nada pero, normalmente si mastica todo como palos, peluches o botes vacios que le encanta perseguir, hoy tampoco le di medicina y esta muy bien!!!, lo saque solo media hora y super feliz, corrio como loco, ahora le estoy dividiendo la comida en tres partes, y le doy de lata, no se si ya darle sus croquetas normales o cambiar totalmente de pienso, he visto que hay de eukanuba para estomagos sensibles, creo que es de cordero, solo que tendria que encargarla por internet,¿que me recomiendan?
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!!como evito que le duela??? 01 Dic 2009 21:01 #122579

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, a mi perro le pasó lo mismo, también se quejaba y solo se le calmaba
si andaba. Hay unas latas de Hills, especial intestinal que van muy bien para
estómagos delicados, a mí me lo aconsejó su veterinaria, saludos.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!!como evito que le duela??? 02 Dic 2009 14:03 #122589

  • kalhua
  • Avatar de kalhua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
disculpa y que le diagnosticaron a tu perro?a parte de las latas le das algo mas?, ya estaba contenta pero hoy cuando desperto vomito otra vez como puro liquido amarillo, aunque de animo y hambre esta bien.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!!como evito que le duela??? 02 Dic 2009 17:09 #122592

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira, le dijeron que tenía gastroenteritis, el mío fue porque se comío un hueso, de los que no se astillan, pero como es mayor no le cayó bien, pero se le pasó en un par de días. Por lo que cuentas ese líquido amarillo es bilis,
controla los vómitos para que no se deshidrate, pero si sigue vomitando sin
parar llévalo al veterinario, ahora que es buena señal que el perro tenga ánimo y hambre, saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel