Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO

MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO 21 Jun 2010 21:36 #124278

  • PETYMAN
  • Avatar de PETYMAN
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos, bueno pues despues de tres o cuatro días parece que mi perrilla empieza a comer un poco. Le pongo dos veces al día, sobre las 10:00 y luego sobre las 18:30, y parece que va comprendiendo, aunque come poco pienso; le doy el royal canin mini adult, y según pone en la dieta del pienso debe de comer unos 160gr al día más o menos; pues bien, esta chica llega a comer unos 70gr. El caso es que la veo contenta y descarto que pueda estar enferma por lo que supongo que cuando se acostumbre irá comiendo más, no sé que opinais vosotros...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO 21 Jun 2010 21:46 #124282

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mmmmm, hasprobado a ponerla desayuno y cena ? o cena y comida?, observa cuando come mas a que horas, retala con la comida que se la gane, te pones delante y para poder comer que se siente que se tumbe que te de una pata un beso algo que la cueste de tal manera que se gane su comida, espero te ayude
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO 22 Jun 2010 00:24 #124286

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buen consejo el de Duke. Y al final tiene que saber lo que hay.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO 29 Jun 2010 21:06 #124416

  • PETYMAN
  • Avatar de PETYMAN
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno parece que al final esta perrita va entrando por el aro y come regularmente... lleva dos días comiendo casi 200 gr al día !!! ni yo me lo creo; al final he optado por dejarle durante todo el día la cantidad de pienso que recomienda el fabricante más un poco por si tiene más hambre y ... bualá !!! lleva dos días terminando con toda la comida, esperemos que siga así,salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO 30 Jun 2010 18:13 #124425

ok que bueno , ahora ya no le des comida casera por que se te vuelve a encaprichar , tambien es recomendable solo darle la comida recomendada por que si le das de mas , despues vas a tener un problema de engordar de mas o de tener mucha energia acumulada , dale un poco mas solo en caso de que tu perro tenga mucha actividad ficica ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCÉS NO QUIERE EL PIENSO 30 Jun 2010 21:56 #124428

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo también me alegro de que todo vaya saliendo bien. Pero como dice Fito, cuidado con la comida casera, que les gusta mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel