Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida?

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 06 Jul 2010 19:26 #124457

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que ha sido al final?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 07 Jul 2010 13:24 #124466

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad, si mi perrita le sucede esto, me voy al vet de inmediato ni cita ni nada, es una urgencia, la pobre le debe picar y doler... a ver que le han dicho que es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 07 Jul 2010 17:49 #124470

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D ¡Hola, Anuski!
Es que se vé que tampoco disponía de coche, por lo que dijo, y parece ser una zona rural. Pero ya no nos ha dicho qué le pasaba. :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 08 Jul 2010 18:43 #124479

podria ser tambien una alergia a algo, si disponeis de dinero yo le haria las pruebas de la alergia por si acaso. contar en que se queda esto. gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 12 Jul 2010 15:15 #124507

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que tal esta buffy????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 13 Jul 2010 13:04 #124521

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenaaaaaaaaas:

Madremía, parece que no puse lo de notificar respuestas o algo y ya como me había quedado tranquilo...

Pues parece ser que tengo una perra alérgica al olivo o_O Igual que el dueño, vamos.

El veterinario me ha recetado corticoides por si vuelve a pasarle pero como la mejor medicina es la prevención lo que hemos hecho mi mujer y yo es dejar de pasearle por esa zona llena de olivos y ahora la llevamos a otra que hay alguno pero mucho menos y hay mucho mas espacio para pasear y correr y tirar con la bicicleta y tal.

Gracias a todos por el interés y la ayuda :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel