Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO

TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO 08 Ago 2010 15:34 #124776

  • Cinta1
  • Avatar de Cinta1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ahhhh !!!!! Creo que eres de Madrid no ?? Entonces lo tienes fácil chiquilla aaaa.... que biennnnn !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO 09 Ago 2010 10:17 #124778

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenassss,si soy de madrid.jejej
Bueno e llamado esta mañana a la clínica y esta cerrado por vacaciones hasta el día 24,e llamado a la vete y me a dicho que espere hasta entonces y que siga con el tratamiento que a mandado, ácidos grasos y polaramine 6mgr.
Ya os cuento.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO 09 Ago 2010 13:04 #124780

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cinta1, ¿por qué no le dices el que le recomiendas tú de Madrid? Para que vaya lo antes posible. Es que el tema que tú comentas, yo no lo recuerdo e igual ella tampoco. El tiempo es importantísimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO 09 Ago 2010 17:50 #124782

  • Cinta1
  • Avatar de Cinta1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira, te cuento, en la página de la clinica viene su correo electrónico, mándale un e-mail que aunque esté de vacaciones normalmente lee el correo y te puede dar el nombre y dirección del oftalmólogo de Madrid que es buenísimo. Si éste no está aún de vacaciones y lo pillas fantástico. Como te comento el tiempo en estos problemas es vital.
Si no, espérate y no andes probando poruqe después pasa lo que pasa.
Siiiii, el forero se llama Ronypelusa y expone su caso aquí en este apartado de salud, exactamente en el de cataratas.
Besitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO 09 Ago 2010 22:57 #124789

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ammm, muchas gracias. Ojalá Saraytimi te haga caso.
Un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIMI CON PROBLEMAS EN EL OJO 24 Ago 2010 12:55 #124934

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!! sì, la verdad es que hacìa mucho que no entraba por aquì,
pues sì, Fernando me pareciò una persona estupenda, me ayudò todo lo que pudo por telèfono, ya os digo, en la situaciòn en la que estàbamos vimos por fin la ayuda de un profesional, una ayuda muy humana y totalmente desinteresada,
èl nos remitiò a Villagrasa, que efectìvamente es el mejor o por lo menos el que
màs experiencia tiene, desde luego como decìs mi enana ya iba con el mal hecho y no se pudo hacer màs de lo que hizo por ella, pero por lo que hablamos y nos explicò estoy seguro de que con èl las cosas hubieran ido de otra manera, para empezar, el cirujano de Barcelona no le hizo una ecografìa para ver como estaba la retina, cosa que Villagrasa sì hubiera hecho, ahì se hubiera visto como estaba la retina y se hubiera bridado antes de la operaciòn, en fin, que le vamos a hacer ahora ya están hechas, pero eso sì, yo te aconsejo sin lugar a dudas a Villagrasa,
si puedes operarlo con èl el resultado nunca se sabe al cien por cien, pero al menos sabes que lo estás haciendo con el mejor, mucha suerte y cuéntanos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel