Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola de nuevo!!

Hola de nuevo!! 24 Ago 2010 12:41 #124932

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hace mucho que no entro por aqui y como siempre que lo hago es porque les pasa algo a mis enanos esta vez solo lo hago para deciros que no se si recordareis la historia de Pelusa, que definitivamente se quedò ciega, pues sigue igual con la vista, pero, esto es lo bueno, que està fenomenal de salud, mejor que el año pasado, tiene 14 añazos y està genial!!! y la verdad es que se apaña bastante bien sin ver, se ubica, no se choca demasiado y como es tan valiente no deja de moverse sin miedo. Esto tambièn lo comento por si a alguno de vuestros enanos les pasa lo mismo, no os preocupeis, la vida sigue y ellos lo asumen y se adaptan mejor que un humano, por otro lado Ron tiene 15 años y está hecho un campeòn, es muy importante la alimentaciòn y cuidados para que lleguen a viejitos tan bien, un saludo para todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola de nuevo!! 24 Ago 2010 16:19 #124935

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que es admirable la manera que tienen los perros de aceptar las cosas como vienen y tirar para delante, algo tan terrible como es perder la vista, uff, no quiero ni pensarlo... En fin, creo que deberíamos reflexionar y dejarnos enseñar por nuestras mascotas, dejar a un lado nuestra chulería humana y observar a los peludos, tenemos tanto que aprender de ellos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola de nuevo!! 03 Sep 2010 19:29 #125031

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que si, que los animalitos son mucho mas fuertes que nosotros y aguantan mucho mas el dolor.
Sigo quitandome el sombrero ante ti ronypelusa, por lo bien que cuidaste de pelusa. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel