Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perrina no hace pis desde q le hicieron la mastectomía

mi perrina no hace pis desde q le hicieron la mastectomía 05 Oct 2010 20:03 #125362

  • wilther
  • Avatar de wilther
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola es la primera vez que entro aqui y nose muy bien como va, pero es que tengo un problema con mi perrina es una caniche; hace 2 meses le hicieron una mastectomia porque se le desarrollo un tumor.Despues de la cirugia la herida cerro bien y se suponia que todo bien, (tumor que le sacaron era maligno), pero empezo a dejar de comer, beber,no se movia,etc.. era otra perra porque aunque tiene 10 años, antes de la operacion se comportaba como un cachorro tenia mucha vitalidad y ahora ni se mueve.
Fuimos al veterinario y tras varias pruebas le detectaron neumonia y le mandaron medicación y tambien tenia el abdomen muy duro y se vio que retenia orina, ahora tras muchas pruebas (RX, ecografia,analiticas..etc) para descartar que haya producido metastasis, resulta que no es metastasis, ni nada medular, ni muscular que haya afectado a la vejiga no tiene explicación la retencion de orina, ahora no mea hay que presionar la vejiga para q mee.
Nosotros creemos que esta retención se debe a la cirugía ya que la cicatriz llega hasta la vagina entonces creemos que le dificulta la presión interna para mear por lo que es un fallo del cirujano pero necesito que si alguien sabe de esto nos diga que medidas puedo tomar para ayudar a la perrina sobre todo si sabeis como ayudarla para mejorar la neumonia.

hacemos todo lo posible esta con la medicacion,con comida de prescrition diet,etc.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrina no hace pis desde q le hicieron la mastectomía 06 Oct 2010 18:49 #125365

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola!
Yo lo más coherente que te puedo recomendar es que vayas a otro veterinario y le preguntes esto mismo. Depende de donde vivas te podremos recomendar alguno.
Pobrecita tu perra, a ver si se pone buena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrina no hace pis desde q le hicieron la mastectomía 08 Nov 2010 21:24 #125685

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vete al vet urgentemente
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel