Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo..

A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo.. 06 Nov 2010 17:10 #125648

  • pableras
  • Avatar de pableras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias compañeros, la semana que viene la llevaremos a otro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo.. 06 Nov 2010 18:21 #125650

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
yo no esperaría mucho más en llevarla a otro vete, por supuesto que a otro, que la examine y también creo que si el primero ha metido la pata deberías denunciarle con el diagnóstico del segundo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo.. 08 Nov 2010 16:12 #125674

  • pableras
  • Avatar de pableras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola de nuevo, ya la hemos llevado a otro veterinario, nos lo han recomendado dicen que es bueno

este veterinario le ha visto los 4 bultos y dice que estan sueltos, que el cree que son una reaccion alergica a los antibioticos que le pusieron, que no nos preocupemos, pero que si va a mas que le tendremos que hacer pruebas

ni le ha pinchado ni le ha hecho biopsia

¿debo quedarme tranquilo con lo que me ha dicho este nuevo veterinario?

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo.. 08 Nov 2010 16:49 #125678

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues, yo del anterior me olvidaba. ¿Por qué? Porque de primeras lo que hizo fue guadarse las espaldas, en lugar de preocuparse por tu perrita.
Si te dice que están sueltos, ¿es que simplemente los ha palpado?
Si te dicen que es bueno, te puedes quedar más tranquilo, pero siempre las pruebas te dan más seguridad, aunque cuesten dinero.
Ay, ¡cuánto profesional que se preocupe por sus pacientes/ clientes se echa en falta!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo.. 08 Nov 2010 21:21 #125683

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo pienso como el segundo vet, que podria ser una reaccion alergica, pero claro para saberlo tienes que hacerles pruebas y valen una pasta. Deja que metabolice todo el antibiotico, e intenta no darle nada de comida nueva, y esperemos que se le quiten.
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi perra de 1 año le estan saliendo bultos por el cuerpo.. 08 Nov 2010 22:28 #125688

  • pableras
  • Avatar de pableras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
comida nueva? a que te refieres?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel