Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA

AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA 17 Dic 2010 09:22 #126208

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
podria haberse quemado y tener ulceras en los ojos, y eso es bastante peligroso. Creo que deberias ir a tu vet, hablarlo con el y seguro que te ayuda.
espero que nos digas como evoluciona
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA 18 Dic 2010 17:10 #126236

uuuummmmmmm esta por demas cualquier consejo que yo te pueda dar , solo entre para escribir una frase que usamos por aca "CUESTE LO QUE CUESTE , ACUESTATE CON QUIEN TE ACUESTES" pero atiende a ese chingado animal
aclaracion estamos en un foro internacional y lo que para algunos lados puede ser parte de su vocabulario normal , paran otros puede ser ofencivos , en realidad la frase se refiere a que no importa lo que tengas que hacer con tal de lograr un objetivo , o lo que es lo mismo , el fin justifica los medios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA 18 Dic 2010 22:25 #126240

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Bubi parece que no ha vuelto a entrar, quizá no le han gustado nuestras respuestas...
Pero con un perro en ese estado no se puede entrar a un foro a ver qué se puede hacer, había que haberlo llevado hace mucho tiempo a un veterinario...vamos, digo yo, ¿qué opinais?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA 18 Dic 2010 23:24 #126241

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que es verdad.
Pero por otra parte, puede haberlo entendido como un reproche, porque en internet no hay tonos de voz y realmente las cosas se pueden entender mal. Sobretodo si ella en realidad está preocupada y se ve que no podría pagarlo, por lo que es una situación angustiosa.
Espero que haya encontrado un veterinario no pesetero y que la perrita esté bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA 20 Dic 2010 11:45 #126248

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues nada más lejos de mi intención, realmente, el que se lo haya tomado como un reproche, pero es que creo que es un tema muy urgente y a mí, si me pasara esto, primero iría al vete y luego os comentaría lo que me pasaba para desahogarme....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, MANCHA BLANCA EN EL OJO DE MI PERRITA 21 Dic 2010 19:59 #126249

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, ahora está todo en su mano / la de un veterinario. Ojalá haya encontrado alguna ayuda económica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel