Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Labrador: miocardiopatia dilatada

Labrador: miocardiopatia dilatada 23 Dic 2010 00:22 #126260

Hola,
Os cuento mi historia.
En primer lugar mi perro sufrio una crisis con temblores, respiracion dificultosa y descoordinacion en movimientos este agosto, entonces yo estaba de vacaciones y cuando me lo dijeron no le di importancia. La cuestion es que esta semana le ha vuelto a ocurrir estando presente y la verdad muy preocupado he decidido ir al veterinario.
En el veterinario en primer lugar le hicieron una ecografia en la que no vieron nada (tampoco la hicieron bien) por lo que hicimos una radiografia y unos analisis de sangre. Al dia siguiente asisti al veterinario y me dijeron que la radiografia mostraba que tenia una miocardiopatia dilatada, vi que tenia el corazon como una pelota redonda, en el momento no me di cuenta de la gravedad de esta enfermedad ni siquiera el veterinario me dijo nada sobre ello, se limito a darme un tratamiento a base 80g/dia de espironolactona (Prilactone) y 10g/dia de hidrocloruro de benazepril (Fortekor). El veterinario nos dijo que volvieramos dentro de un mes para comprobar la evolucion y comprobar si habia mejorado la vitalidad y la calidad de vida dle perro. Como curiosidad la analitica salio bien, no encontraron ellos nada raro.
Leiendo en internet me he dado cuenta de la gravedad de la enfermedad y que la esperanza de vida se limita a entre 6 meses y 2 años cosa que me ha destrozado. Por busco cualquier posible consejo sobre tratamientos novedosos y demas, a parte de que me gustaria conocer las experiencia de personas con perros con una enfermedad similar.
Por otra parte he leido que tratarle con L carnitina y taurina aumenta la experanza de vida.
Bueno, pues eso es todo, cualquier aportacion sera bien recibida,
Un saludo,
y disfrutar de vuestros animales lo maximo posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Labrador: miocardiopatia dilatada 23 Dic 2010 15:12 #126263

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, también hay que ser cauteloso con muchas cosas que se lean en internet, aunque en muchas ayude, pero hay gente para todo. Y la taurina es lo que lleva el Red bull, que lo que hace es escitarte: yo en eso iría con cuidado.
No tengo experiencia en la enfermedad que comentas, pero puedes acudir a otro buen profesional para que te asesore.
Un saludo y que viváis juntos por mucho tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel