Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA: Pastor aleman con insuficiencia renal y anemia

AYUDA: Pastor aleman con insuficiencia renal y anemia 04 Feb 2011 14:21 #126633

  • sannti
  • Avatar de sannti
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Tengo una perra Pastor Alemán de 8 meses a la que le han diagnosticado insuficiencia renal con anemia. El estado de insufciencia renal fue muy avanzado, y muy floja de globulos rojos un 15 % (lo normal creo que esta sobre 35), el dia del primer analisis diagnosticaron:

BUN = 124 mg/dl (normal 7-27)
Creatinina = 11.1 mg/dl (normal 0.5-1.8 )

Después de 1 dia y medio dandole suero + vitaminas del grupo B (para ayudar a produccion globulos rojos) + antibiotico (parecia que tenia una pequeña infeccion orina) la segunda analitica que le he hecho hoy es de Creatinina = 9.9 mg/dl. Ha bajado solo 1.2 Hoy la perra ya se encuentra muy floja y sufro viendola asi. El veterinario me ha dicho que piense en dormirla ya q dificilmente se salvara y no cree q merezca sufrir.

La perra no quiere comer nada, solo quiere agua. Pero al cabo de 1-2 horas lo vomita.

Pienso en hacerle una posible "transfusion de sangre" de mi otra perra, para ver si aumentandole la cantidad de globulos rojos, y dandole unos 2 dias mas suero y vitaminas (todo este finde semana) la creatinina podria bajar de nivel y poderla tratar con piensos especiales una vez si se recuperara. El veterinario cree q no merece la pena hacerle la transfusion. Me da mucha pena porque a penas a podido disfrutar de la vida y no se se si merece la pena que haga un ultimo intento, a pesar del dinero q costara, para ver si la puedo salvar; pero por otro lado tampoco quiero que sufra inutilmente.

En un primer momento pensabamos que no queria comer pienso, ya que la comida de humano se la comia sin problemas. Pensabamos que era cabezoneria suya. Unos meses atras se me escapo y no se si pudo comer algo toxico que le dañara los riñones, o si por otro lado ya era genetico, o alguna infeccion. Es un Pastor Alemán de raza y no por ello ha tenido mejor salud. Es muy jodido el no saber cual es el motivo que ha provocado el probable sacrificio de un amigo mas en mi familia.

Si hay algun veterinario o entendido en el tema que me pueda dar una segunda opinion, se lo agradecere enormemente. Solo para quedarme más tranquilo sea la decision que tome. Muchas gracias por leerme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA: Pastor aleman con insuficiencia renal y anemia 17 Feb 2011 01:31 #126835

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola!
Hasta ahora no lo había leido...
Pero por si tarda mucho en entrar alguien que lo sepa bien, yo de ti iba a consultar a otro veterinario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel