Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Algo raro en un pezón

Algo raro en un pezón 29 Sep 2011 19:22 #127250

  • noxi
  • Avatar de noxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que no se que hacer, no he llevado a Pandora a su veterinaria, a ver, os cuento. Hará cosa de dos meses la llevé a pelar, la chica dice que le vió algo raro en un pezón y le tiró, resulta que le sacó como un tubito, tipo verruguita, de dentro de un pezón. Claro, me asusté y llamamos a la veterinaria de allí (que no es su clínica), vino y dijo que pensaba que no era nada, que seguramente se le secaría y se le caería. Me indicó que si aumentaba de tamaño o le picaba que la llevara a la clínica. El caso es que después de dos meses está igual, no parece que le pique, yo le palpo alrededor y no noto nada raro, pero eso sigue ahí. Para que os hagais una idea, es como una verruguita rasada que sale de dentro del pezón. No se que hacer, si me decis que no es preocupante no haré nada, pero si no, la lleva a la vete. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algo raro en un pezón 30 Sep 2011 19:53 #127251

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo te aconsejo que la lleves al vet, esas cosas no se deben dejar pasar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algo raro en un pezón 30 Sep 2011 20:30 #127252

  • noxi
  • Avatar de noxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya lo se, pero como la la había visto una veterianaria y me dijo que no era nada... A ella no parece molestarle, pero evidentemente no es normal, nunca había visto una cosa parecida. Aparentemente no tiene infección, ni se queja, ni se lame, ni se rasca, pero creo que si, que aunque me diga la vete que soy un histérico la voy a llevar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel