Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arnés o collar?

Arnés o collar? 27 Nov 2006 22:11 #18581

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo utilizo collar cn el grande y arnes con el pequeño...Y los arneses de cuero no estropean el pelo, fue lo que me recomendaron para Kuma y nunca me dio ningun problema..aunque pocas veces se lo pongo porque tira mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Nov 2006 09:11 #18614

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pumuki en tu primer post no dijiste que era un Yorki Toy, no soy adivina jaja Lo he visto más tarde. Ponle un arnés.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Nov 2006 09:19 #18616

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para perros medianos-grandes. A ver, si no quereis que se "ahogue" podeis utilizar un halty. Ya haviamos hablado de él. Yo creo que es un error poner un arnés a un perro que tira pq aun tira más. Tampoco tiene pq ahogarse, y si se ahoga deberá aprender que no debe tirar para no ahogarse. Yo he probado de todo: arnés, collar normal, collar de ahogue y halty. Y me quedo con el collar de ahogue y el halty (se lo voy combinando), puedo corregir a Dark mucho mejor y no tira tanto!Aunque si os tengo que decir que me ha enseñado a usarlos un adiestrador. Al principio no quería ponerselo pero es verdad que el perro va mucho mejor y podemos disfrutar los don de buenos paseos. Os pongo una fotillo del halty.
Adjuntos:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Nov 2006 10:16 #18628

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo a kira prefiero ponerle arnes,con los collares se ahoga aun que ella me arrastre prefiero ponerle eso..y thais un collarcito pero por que aun es pequeña y no estira...pero cuando se haga mas mayor tb le pondre arnes..aunk con el paso k va..va a ser un cocker miniiatura!!!tiene casi 4 meses y esta como kira cuando tenia 2 y medio!!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Nov 2006 10:27 #18632

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien prefiero el arnes, aunque para el yorki es verdad que se les corta el pelo, pero hay unos que parecen un chaleco, de la marca spanisdog, que viene muy bienpara eso, si quereis os pongo una foto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Nov 2006 11:33 #18657

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
para thor prefiero el collar de estrangulamiento o el halty, si le pongo un arnes sera él el que me pasee a mi
jejejeejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel