Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arnés o collar?

Arnés o collar? 31 Oct 2008 12:46 #115464

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues tengo los dos, unos prefieren el arnés más que nada por estética. Yo te recomiendo el collar, que no se porque lo han llamado así porque en el cuello no se lleva, tu perro es muy grande y si tu problema es que tira se lo corregirás con el, comprobado, no solo por los años de experiencia que lo demuestra sino porque mi chico un Golden al que le gustaba mucho tirar para ir el primero ya no lo hace, se lo puse y solo en unos cuantos paseos asimiló que o caminaba junto a mi le ponía esa cosa tan molesta que le cerraba el hocico cuando tiraba.
Así que ya no lo lleva, de vez en cuando no lo recuerda, así que se lo vuelvo a poner y enseguida le viene a la memoria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 18 Feb 2009 21:45 #117546

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas noches, tengo una dudilla, no se que comprar a Duke ni que tamaño, os cuento el asunto, hace poco probe un collar que es como el halty pero no es el original, es gris y tiene la parte superior como si fuera una tira de silicona, la cosa es que me funciono muy bien, pero resulta que posiblemente por el roce le da conjuntivitis (con lo bien que me iba), la cosa es que necesito algoy no se si el arness o el "collar" es un mestizo de stanforshire bull terrier de 9 meses, pesa 24 kilos ¿asi que os iamginais el tamaño verdad? me podriais recomendar alguno de los dos y el tamaño que le tendria que coger?, porque claro estoy pensando que tb es posible que el compre le queda grande :( , bueno que quiero uno de los dos, ¿me ayudais? muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 18 Feb 2009 21:49 #117547

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Se me olvidaba con el collar que le compre parecido al halty, no tenia ninguna seguridad de que nno se soltara, y al final lo llevaba enganchado con una correa por el collar normal y otra por el "cabestro" por llamarlo de alguna manera, alguna vez me quede con el collar solo y el cabestro colgando :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 18 Feb 2009 23:38 #117554

duke2008................................Hola fijate que si a tu perro lo enseñas a caminar a tu lado no impórta el tamaño del animal , ni el tipo de accesorio que elijas simplemente , lo llevas sujeto por que asi lo indica la ley , pero el perro caminra a tu lado con o sin artilujios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 18 Feb 2009 23:49 #117555

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
omg, muchacho ¿tu tienes perro?, no es mi primer perro y siempre me ha pasdo lo mismo, con los otros me daba igual porque eran pequeños y los controlaba pero este sinverguenza es grande y tira de narices, y no me parecen artilugios me parecen medios para lllegar a un fin sin tener que decirle al perro, esto lo ahces porque lo digo yo (como el adiestramiento tradicional), sino esto lo ahces porque es mejor para ti. yo sigo con mi pregunta en tienda, porque esto es la tienda ¿no? por favor alguien que me diga si cabestro o arnes plox

Gracias asi todo por tu ayuda fitomix1043
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 19 Feb 2009 00:02 #117558

no se si al decir los controlabas era por que tu jalabas mas fuerte y este como es grande te jala a ti , creo que en la cabesa de los perros somos parte de su manada , y por consiguiente te deves de convertir en el macho alfa , y el te deve de obedecer por cariño , conviccion y no por miedo , si es un perro grande y activo te recomiendo , la tecnica de los 180 grados o sea que cuando te empiese a jlar parate y da la vuelta atras y asi sucecivamente , asta que por no saber para donde mejor se esperte a que tu le indiques el camino.

espero averte sido util duke 2008
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel