Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arnés o collar?

Arnés o collar? 19 Feb 2009 00:06 #117559

por otro lado si es por cuestion de estetica te recomiendo un arnes , te montas en tu patineta y que te jale pór toda la calle por lo menos los dos se van a divertir como locos , y el perro te lo va a agradeser por que motivas su actividad ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 19 Feb 2009 23:01 #117594

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
huy yo creo k es mejor arnes pk asi le haces menos dano en el cuello y al tirar de la correa tiras de casi toda la parte delantera del perro bajo cuello y patas delanteras.mi perro no es muy grande pero tira y tiene arnes nos va fenomenal alos dos.espero haberte servido de ayuda xao besos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 19 Feb 2009 23:05 #117595

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay se me olvidaba la media hay arneses k se regulan de tamano por si el perrito crece ademas en la tienda si preguntas y dice la raza de perro te ayudaran.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 20 Feb 2009 09:16 #117597

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
vamos a aclarar un poquito las dudillas que hay por aquí.
Tanto el arnes Halti como el collar son buenos para este problema, aunque mi preferido es el collar porque es muy efectivo.

Deciros que no hace daño al perro, comprobado. Se llama collar pero en realidad va sujeto al collar de tu perro y por delante lleva una argolla por donde enganchas la correa.

Su funcionamiento no consiste en frenar porque el perro tire, sino que cierra, le ciñe el hocico, pero siempre dejando el paso del aire, esto es tremendamente molesto para el lo que hace que se pare en seco, es lo mismo que darle un toque de atención agarrando el morro, al pararse el no hay daño posible, es mucho peor que lo que hacen muchos dueños cuando pasean y les tira de golpe, dan un tirón y claro eso repercute en el cuello y la columna del animal.

Es un medio para conseguir un fin, pero es un dinero bien invertido, solo es temporal porque si no aprende con eso difícilmente aprenderá de otra manera, se basa en las técnicas de adiestramiento, corrige lo que hace mal y sin hacer daño.

He tenido varios perros y cada uno tiene su problema, la cocker que tenia pese a mis esfuerzos nunca aprendió a caminar a nuestro lado si no iba suelta (entre otras cosas porque no conocía el halti), pero como es un perro mediano pues aunque tirara la sujetabas y ya está.
Ahora tengo tres Golden, la lider Kira, hubiera servido como perro guia porque nunca he tenido que enseñarle, daba igual que estuviera atada, suelta ella con 3 meses, vamos desde que la tengo iba pegada a la sillita de bebe siguiendo la rueda.

Neo, a pesar de mis conocimiento, de intentarlo todo, yo y Angel, no lo ha conseguido hasta hace un año que nos dimos por vencido y ya veis que lo tengo fácil, solo lo tengo que coger de la tienda, se lo puse y en poquisimo tiempo aprendió y sigue sabiendo, si lo llamo y le digo junto van los dos pegados que llaman la atención, y atados que los llevo en la misma mano.

Ahora está Polter, el pequeñín de la familia, estoy enseñandole ahora, tiene buena pinta aunque tira, pero es un cachorrin y puedo con el, no se lo voy a poner hasta que vea si el, por si mismo es capaz y creo que lo va a conseguir. El tira porque es un cabezón pero lo que no sabe es que ya tengo muchas tablas, y Neo tiraba porque es más tontín y no entendía que es lo que queríamos de el, eso ya es más complicado de corregir.

Lo siento creo que me he extendido demasiado, si alguien se ha dormido leyendo esto esta en su derecho, ¡Que es viernes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Feb 2009 21:17 #117853

  • vorex
  • Avatar de vorex
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, para mi gusto lo mejor el collar , es más cómodo y menos relioso de poner y de llevar.
Los últimos los adquirí en una tienda que los hacen a medida y a gusto del consumidor. Os dejo la tienda online.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Feb 2009 21:39 #117854

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vorex hablamos del halty :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel