Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuestro Primer donativo

Nuestro Primer donativo 10 Mar 2008 14:18 #100611

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nuestros por ahora animalitos que son las colonias de gatos estan agradecidos a Anaisabel y Angel, podremos comprar pienso y algun comedero de esos estancos que no se pueden abrir para evitar los envenemamientos que estan provocando malnacidos que no entienden que sin las colonias controladas sanitariamente, guardado el ecosistema gatuno sus preciosas casas y chaleses se llenaran de plagas peores, ratas ratones y demas animalejos, pagaremos a ana algo de lo que le debemps por su atencion veterinaria sea a la hora que sea nos atiende y pospone la abultada cuenta.
Muchisimas gracias admins teneis un corazon de platino

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro Primer donativo 10 Mar 2008 14:59 #100622

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q es esa asociacion?ah!pero me alegro un monton!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro Primer donativo 10 Mar 2008 15:56 #100627

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Tienes un enlace a el post en cuestión para enterarte en la página de inicio a la derecha.
No tienes porque darmelas a mi daselas a todos los que han comprado en la tienda y a demás es muy poco para lo que se necesita, pero poco a poco vamos juntando más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro Primer donativo 27 Jul 2008 16:08 #111706

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Bueno ya hemos entregado un segundo donativo, esta vez de 140€, poco a poco y gracias a nuestros estupendos clientes vamos pudiendo ayudar a los bichines que tienen menos suerte.
GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro Primer donativo 27 Jul 2008 20:41 #111707

  • ADAE
  • Avatar de ADAE
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Reitero las gracias, a anaisabel y angel y a los clientes de la tienda de amores, miles de gracias en nombre de la asociación, tenemos ya el pienso asegurado hasta septiembre con vuestra donacion y la medicacion de tigrilla asi como alguna analitica y pruebas para el peke que en breve esperamos que su adopcion sea una realidad, asi como alguna urgencia que se nos presente este mes, algun atropello seguro, es un mes fatidico el que se presenta, de momento ya hemos constatado la presencia de otro abandono al que se esta alimentando y hay que capturar para ver si tiene chip (lo dudo) hacer fotos y ponerlo en adopción.
Tambien desde aqui gracias a la nueva voluntaria Florence que es un contacto hecho gracias a esta web y a anaisabel.
lametones y ronrroneos de nuestros nenes



En
adae.web-gratis.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestro Primer donativo 28 Jul 2008 07:26 #111712

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sólo puedo decir....

¡¡¡¡ BRAVO !!!!!
por todo lo que estais haciendo y construyendo entre todos.

ENHORABUENA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel