Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Anaaaa algo para la caida del pelo???

Anaaaa algo para la caida del pelo??? 11 Mar 2008 16:49 #100754

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola anita, quisiera saber si tenies algo para la caida del pelo, es que nuka pierde muchisimo pelo y es todavia una cachorra, el caso es que no se si es que lo esta mudando o se le cae por que si. La verdad es que me estoy preocupando por que no hago nada mas que barrer la casa cada dos por tres. Tambien he mirado el pienso y lleva vitaminas para el pelo es de royal canin asi que nose.Ella tiene 4 meses te lo digo por si necesitas saber la edad. Gracias
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anaaaa algo para la caida del pelo??? 11 Mar 2008 17:21 #100755

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Pues yo también tengo productos y también son totalmente naturales, a base de plantas, para eso pero lo que te recomiendo es que si ves una caida excesiba, (los cachorros hasta que mudan todo su pelo es una muda constante) lo lleves al veterinario, no lo automediques, si el veterinario ve algo raro le hara pruebas específicas para saber si tiene algún microorganismo.

Entonces en mi humilde opinión es cuando si tiene algún problema (que seguro que no) hablariamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anaaaa algo para la caida del pelo??? 11 Mar 2008 23:18 #100789

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es que la verdad que yo creo que todavia esta mudando el pelo, por que le noto dos clases de pelo un mas basto que es el que tenia cuando vino a casa y otro mas suave que es el que le esta saliendo nuevo, pero claro como se le cae tanto pues me preocupo asi que cuando vaya otra vez al vete le preguntare
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anaaaa algo para la caida del pelo??? 11 Mar 2008 23:33 #100792

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
si exactamente el suavecito es el nuevo si te fijas se distingue bien. Se lo comentas al vete que le mirará bien a ver si tiene algún microbicho entre el pelo.
Nunca he tocado shar pei con ese pelo, ¿son suaves?, cada perro tiene un tacto, la cocker tenía el pelo más áspero que el golden
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anaaaa algo para la caida del pelo??? 12 Mar 2008 10:03 #100808

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi cocker tambien tiene le pelo aspero y pensaba que la shar-pei iba a tenerlo igual pero al cambiaro le esta saliendo mas suave jijiji
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel