Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Forza10

Forza10 31 Ene 2009 09:58 #117173

  • PilarOr
  • Avatar de PilarOr
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, el Forza10 es un pienso italiano completamente natural hecho de pescado por lo que además de alimentar a nuestras mascotas prevenimos posibles problemas de intolerancias alimentarias.
Hay una linea curativa para tratar a nuestros animales cuando ya tienen un problema pero también hay una linea de mantenimiento y otra biológica para los que simplemente quieren que sus mascotas coman de forma natural y saludable.
Además Forza10 tiene toda la gama de piensos secos adecuados a cada raza, latitas y patés hipoalergénicos, chucherias y galletitas saludables y digestivas.
El precio es inferior a otros precios del mercado de gama alta.
Se vende en tiendas especializadas y podeis preguntar a vuestro veterinario sobre las propiedades de este pienso.

www.forza10.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 31 Ene 2009 19:28 #117177

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es un buen pienso, en algun otro post os conte que mi perrita es alergica y que despues de darle diferentes piensos sin funcionar bien ninguno, llegue al Forza10 al leerlo en un foro, desde entonces mi perra ha cambiado completamente, casi esta controlado todo el tema de arrascones, aunque a veces hay brotes, pero ha mejorado muchisimo. No me es mas caro que el Hills que tomaba antes y ademas me lo mandan a casa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 02 Feb 2009 08:33 #117198

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje, y digo yo, donde esta el vendedor? porque al final,todo lo que sabemos del pienso es autodidacta ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 29 Jun 2010 08:06 #124388

  • atenweb
  • Avatar de atenweb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Jaime,
¿Me podrías pasar tu mail para contactar contigo?
Mi correo es atenweb@gmail.com.
Estoy muy interesada en el producto (concretamente Forza 10 de ciervo y patata) pero ya te comentaré la problemática que tengo. Bueno, que tengo unos perrines muy caprichosos.
Por favor, escríbeme y hablamos.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 29 Jun 2010 11:47 #124395

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece que hace más de dos años que este comercial no se pasa por aquí... ¿No habrá una página de la empresa o teléfono que ponga en los productos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 04 Feb 2011 14:51 #126636

  • leire81
  • Avatar de leire81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sé que llego tarde a la discusión, aunque en aquel momento no podría haberos dado mucha información.

Soy veterinaria y trabajo con Forza10, si alguno necesita información o tiene alguna pregunta, andaré por aquí.

Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel