Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Forza10

Forza10 06 Feb 2011 03:54 #126661

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Comenta, comenta, que nos vas a dejar con las ganas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 07 Feb 2011 22:11 #126698

  • leire81
  • Avatar de leire81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, para no extenderme mucho, os resumo en qué consiste Forza 10;

es un pienso formulado por un veterinario italiano especializado en medicina natural, que tenía la teoría de que la gran mayoría de las reacciones alérgicas de nuestros animales eran debidos a los resíduos farmacológicos de los pollos, vacas...etc que se crían en intensivo y que son la fuente de proteínas de los piensos. De modo que decidió hacer un pienso con una sola fuente de proteinas sin ese tipo de resíduos: pescados de alta mar.

El recubrimiento de las croquetas de la mayoría de piensos está hecho de grasas animales (de los mismos animales que antes citaba) y es precisamente en la grasa donde se depositan todos los resíduos. El Forza 10 tiene el recubrimiento de las croquetas a base de aceites del pescado y aceite de maíz.

No utilizan conservantes químicos (usan la vitamina E y el Rosmarino, q es una planta) ni colorantes, y los cereales son de cultivo biológico(sin pesticidas, ni usan transgénicos)

Bueno, creo que por hoy me he enrollado suficiente.Espero no haberos saturado....si tenéis dudillas decidme , porfa.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 08 Feb 2011 03:41 #126705

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vamos, que tú lo recomiendas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 08 Feb 2011 17:47 #126712

Hola , bueno leire81 yo voy a tener un yorkshire( yorkie) y quisiera saber que champú me recomiendas para que el pelo se le quede liso , suave y bonito y tambien que comida me recomendarías . Muchas gracias .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 09 Feb 2011 03:34 #126717

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que de cachorro no puedes lavarlo hasta no sé qué mes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 09 Feb 2011 17:15 #126724

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uy si, es verdad, de cachorro no debes de bañarlo hasta los 4 meses o asi, no me acuerdo, al principio tampoco lo puedes llevar por la calle hasta que no tenga todas las vacunas. Isabel, apunta todas las dudas que tengas en un papel, y cuando lo lleves al veterinario la primera vez preguntaselo todo que te lo explicará muy bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel