Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Forza10

Forza10 09 Feb 2011 17:55 #126727

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Claro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 10 Feb 2011 14:46 #126734

Muchas gracias chic@s , esque quiero a este perrito desde que e oido que me lo traen , será como otro hermano para mí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 14 Feb 2011 12:55 #126800

  • leire81
  • Avatar de leire81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola otra vez; perdonad que no pueda contestar con más asiduidad, haré lo que pueda...

Yo sí recomiendo este pienso, sin duda, solo por la calidad de sus materias primas. Es verdad que en España se está moviendo más para animales con problemas dermatológicos, alergias..etc, pero también es apto para el mantenimiento diario de nuestras mascotas.

Isabel, efectivamente como ya te han dicho, no depende de la edad de tu peque sino del número de vacunas que le hayan puesto.Deberá llevar al menos 2 tetravalentes para que las salidas a la calle y los baños sean seguros. En cuanto al pienso, usa la marca que quieras de mantenimiento, siempre de puppy y si es de gama alta mejor (hills, royal canin, forza 10...).se nota en el precio pero también en la salud de nuestros bichos.Ah, se me olvidaba; procura no bañarlo más de una vez cada 2 semanas y para los perros de pelo largo como el Yorkshire los mejores champús son los que llevan aceite de visón.

Un saludo y hasta pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 14 Feb 2011 14:24 #126803

muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel