Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: fotos y texto placa pepo y tinker

fotos y texto placa pepo y tinker 07 May 2008 13:54 #106610

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
no está soldado, tienes que cortarlo a la medida y ponerle el arillo del final, es que yo no puedo sino te lo hacia, no creo que le sobre demasiado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos y texto placa pepo y tinker 07 May 2008 15:19 #106620

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaja con lo torpe que soy yoooo

pero bueno... ok

:oops: prometo que ya es lo último que os doy mucha tabarra

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos y texto placa pepo y tinker 09 May 2008 09:32 #106776

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡¡¡¡ YA LAS TIENEN PUESTAS !!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA CÓMO MOLANNN !!!!!

Eso sí... jijiji son unos cabrones.. en cuando han visto el paquete han ido los dos como lobos... pa mi!!!!
no saben ná...

les he cortado las cadenillas.. están ya ajustadas jejeje si es que son unos cuellos finos...
y se han dejado con carita de pa mi !!! jejeje

eso sí... se me han peleado por el collar fantasia jajajajaj qué guayyyy
así que un ratico uno y otro ratico otro jajajaj

y los bebederos super guays... el azul pa la loteria que es del color de la imagen corporativa y el rojo pa casica ejejejjeje

los de nacex son la caña, hasta me enviaron un sms anoche y todo avisando del pedido y a las once menos cuarto ya estaban aquí....jejeje

muchas gracias ana y angel sois maravillosos...

besos y ahora a ver el careto de enrique jijiji
y prometo fotos

muack
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos y texto placa pepo y tinker 09 May 2008 23:46 #106880

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Perdona porque no lo he visto esto, jo solo me queda otro collar fantasía pero era más pequeño y fucsia no le pegaba a esos chicotes y aun así estuve en un tris. Me alegro que te gustaran los bebederos, son normales pero me gustaron porque son cuadrados.

Los de nacex son la caña, me gustaría que me explicaran el tinglao que montan para que este antes de su hora un día me meto en un paquete yo y me envío a Ibiza. Lo del mensajito es un servicio que ofrecen que le tenemos contratado, muy práctico para el que espera su compra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos y texto placa pepo y tinker 10 May 2008 10:15 #106882

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JAJAJA que aprendan a compartir jejeje
pues uno ya ha roto la cadenita... ¿a que no adivinais quiennn??? pos claro.... tinker, no podia ser otro jajajaj
y el bebedero me lo he encontrado tirado en el cuarto de baño jijiji menos mal que está vacio diossssssssss

voy a aprovechar y esta tarde les enseño la plaquita de tinker para ver si me hacen unas fotos en condiciones, ya sé exactamente como y le hago otras para mega y dumbi jejeejej toda la famili plaquiteada jejejej

besazosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos y texto placa pepo y tinker 10 May 2008 13:01 #106892

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
no le eches la culpa a Tinker que seguro que se la ha quitado Pepo si no lo has pillao en el ajo, a Neo ni te cuento la de collares que lleva ya puestos, pero no es el, es Kira que jugando se los suelta y se los carga, siempre lo está desnudando. De todos modos yo creo que las de bolitas son más duras para un perro. Pues ya sabes cuanta más calidad de foto mejor queda. Y haber si le llenas el bebedero, mujer que tienen que ir a buscar el agua ellos al baño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel