Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aviso sobre las placas

Aviso sobre las placas 14 May 2008 09:43 #107167

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hemos tenido problemas con los envios de las placas, clientes que no se molestan en ir a recogerlas, así que hemos decidido no aceptar el pago contrarreembolso en este servicio.
Lo único que podemos hacer con ellas es tirarlas, nos lleva un trabajo considerable el grabarlas, luego el engorro que es correos, gastos de envío, perdida de placa.
El precio que les tenemos es más bien economico, preferimos perder ese tipo de clientes a los inconvenientes que estamos teniendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre las placas 23 Abr 2009 14:29 #119507

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No habia leido esto y acabo de pedir una plaquita para coco por correos y contra reembolso arf arf!!!! que hago? lo dejo así o pago con tarjeta o que hago???


He pedido esta para CoCo, bueno espero a ver que hacemos besotes pa tos ^^

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre las placas 23 Abr 2009 15:32 #119511

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo queria pedir una para kira, pero con foto y todo, cuando este segura de que foto quiero me enseñas como queda, y te hago el ingreso sin problemas, aunque yo todo lo que me llega contrarembolso el mismo dia lo pago
ai que tener morro...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre las placas 23 Abr 2009 15:42 #119512

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre esque de eso se trata no? cuando lo pides sacas el dinero y lo dejas en casa para que cuando llegue el paquete lo pagas y punto, que pasa ke la gente no paga o ke???

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre las placas 23 Abr 2009 17:18 #119513

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola chicas, esto esta ya antiguo, no pasa nada ya aceptamos el pago contrarreembolso en ellas de todos modos ya se que con vosotras no habrá problemas, pues sois personas de fiar.
Si que hay gente que no se da cuenta de el gasto que es para una tienda, sobre todo en cositas así que son pequeñas.
Y es que si te arrepientes de una compra lo más valiente y educado es llamar o enviar un mensaje diciendo que lo has pensado mejor y no la quieres, alguna persona lo ha hecho, pero la mayoría de ellas se comporta muy cobarde, ni siquiera llega a ver el paquete, hacen que la empresa de reparto vaya veinte veces o les llamemos y no es capaz de dar la cara.

Afortunadamente en nuestra tienda hay muy pocos cliente así, la mayoría son fantásticos y no hay nigún tipo de problema con nadie.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aviso sobre las placas 23 Abr 2009 17:30 #119514

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Se me olvidaba Nuri, que ya vi la tuya, Ya verás que te gusta es preciosa esa placa de hueso y los cristalitos vienen muy bien unidos.
Perdonar si no os atendemos muy bien hoy, es que aquí es fiesta así que hasta mañana no podrá salir.
Rubiuka te la grabamos y le hacemos una foto, así también practicamos, ya que es muy complicado pero no hay problema,contigo se que no lo habrá.
Consejo para la foto: Procura que el fondo contraste con el color del manto del perro y cuanta más calidad tenga mejor quedará.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel