Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: COLLAR DE CASTIGO????

COLLAR DE CASTIGO???? 18 Jun 2008 06:36 #109441

  • ROCICA
  • Avatar de ROCICA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUY BUENAS, OS QUERIA HACER UNA CONSULTA: MI GOLFO USA ARNÉS, PERO MUCHA GENTE ME HA ACONSEJADO USAR UN COLLAR DE CUELLO, PREFERIBLEMENTE DE ESOS DE CASTIGO, QUE SE CIERRAN MAS CUANTO MAS TIRA EL PERRO, PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO A IR A MI LADO. A MI ME DA COSILLA, Y LA VETERINARIA ME HA DICHO QUE A ELLA PERSONALMENTE NO LE HACE GRACIA ESE TIPO DE COLLARES, PERO POR OTRA PARTE, CUANDO SEA MAYOR VA A PESAR POR LO MENOS 40 Kg, Y QUIERO ACOSTUMBRARLO A ANDAR BIEN ANTES DE QUE NO PUEDA CON EL... VOSOTROS QUE OPINAIS???? GRACIAAAASSSS¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COLLAR DE CASTIGO???? 18 Jun 2008 07:00 #109447

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ni te lo pienses, para esta preciosidad, un superhalty y verás que es una maravilla...
mira, te lo pongo, sólo es cuestión de encontrar tu talla... seguro que en tu pueblo hay y si no, tranqui que te lo consigo yo, es estupendo, en serio...

mira...

https://tienda.amores-perros.com/collar ... -p-81.html

vá al hocico atado al cuello y es estupendo...

besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COLLAR DE CASTIGO???? 18 Jun 2008 07:09 #109449

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Rocica, una de mis perras tiraba mucho y lo he solucionado simplemente con un collar de expo, valen 3 euros y por probar no pierdes nada. Te explico este tipo de collares son un hilillo fino y se ponen en la parte mas alta del cuello y no les deja tirar por que es una zona sensible y ahi no tienen fuerza, has visto el encantador de perros cuando les pone una cuerdita solo y van super bien?, pues es eso mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COLLAR DE CASTIGO???? 18 Jun 2008 12:37 #109476

  • ROCICA
  • Avatar de ROCICA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTICOOO¡¡¡
PUES EL QUE SE COGE AL HOCICO LA VERDAD ES QUE NO LO HABIA VISTO NUNCA, PARECE COMO LAS RIENDAS DE UN CABALLO¡¡¡¡ JEJEJE
EL OTRO , EL DE EXPO, TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA.... VEREMOS A VER CUAL COJO, PORQUE TAMBIEN LE VOY A PONER DESDE YA UN BOZAL, PORQUE SIGUE SIENDO UN ASPIRADOR, NO SE CORRIGE, IMPRESIONANTE¡¡¡ ASI QUE EL POBRE VA A SALIR COMPLETITO DE CASA¡¡ JEJE, CON LO QUE ME CUESTA PONERLE YA EL ARNÉS, NI OS CUENTO LO QUE ME VA A COSTAR EL BOZALLLLLL¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COLLAR DE CASTIGO???? 18 Jun 2008 12:47 #109477

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo si tengo uno de esos que ahoga, y se lo pongo cuando voy hacia el parque, porque con la emoción aunque pesa poco, parece un perro de los trineos, y con este collar va muy bien… pero si que es verdad que cuanto primero empieces a enseñarle a andar bien menos problemas tendrás, porque si ya pesa 16 kilos en un mes o mes y medio te va a llevar arrastrando…
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel