Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comentarios

Comentarios 05 Ago 2008 10:54 #111986

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, os rogaríamos que los clientes que hayáis comprado en la tienda, esteis satisfechos o no con la compra nos dejarais algún comentario.

Muchos de ellos nos lo han dicho bien por teléfono o por correo, así que seria estupendo que quedara reflejado en los comentarios de la tienda, ya que es útil para los nuevos clientes y para nosotros.

Si el comentario es positivo fantástico, si es negativo también pues nos sirve para mejorar el servicio.

Saludos y Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comentarios 05 Ago 2008 10:58 #111988

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno estreno post, yo los productos que he comprado me han salido buenos y duraderos y mejor de precio que en las tiendas sobre todo la oficial , dos comederos de aluminio del Barça uno para dafna y otro para sasha y una bandana para dafna

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comentarios 05 Ago 2008 11:29 #111992

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola cuanto bueno por aquí, me refería a dentro de la tienda no aquí, y tu si que me has dejado un comentario en ella.
Saludos y besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comentarios 21 Oct 2008 11:25 #115155

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Saco el post porque seguimos queriendo vuestras opiniones. Agradecemos mucho las quejas y sugerencias que algunos clientes hacen, aunque suelen ser directamente por mail, nos son muy útiles y nos ayudan a mejorar el servicio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comentarios 28 Oct 2008 10:15 #115382

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo la verdaad que quejas poquitas, solo decir que la correa y el collar que pedi salieron muy bien de precio y calidad y el trato estupendo asi que seguir asi un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel