Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: la talla de la gorra

la talla de la gorra 07 Ago 2008 10:44 #112093

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acabo de hacer un pedido de un arnes halty a ver si aprendemos a ir de paseo como las personas y una gorra (que me parece q tanto sol en los ojos no es bueno, desde que volvimos de vacas los tiene mas rojos y mas legañas…) coji la de talla M, pero con la gorra tengo un poco mas de duda… tiene la cabeza como un cocker, será esa su talla??? Si no lo es dime como lo corrijo. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la talla de la gorra 07 Ago 2008 12:49 #112103

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Ahora te miro eso, tengo que medir porque estos chicos no me enviaron relación de razas, creo que si que te vale.
De todos modos no pasa nada yo te la cambio si se la pruebas y no le vale, hay confianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la talla de la gorra 09 Ago 2008 18:31 #112172

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Todo llegó bien. El arnes es una maravilla funciona genial podemos caminar normalmente y no como si fuesemos en trineo!, y con la gorra está monisima, es su talla, pero a ella no le gusta y se la intenta sacar a cada paso... Y gracias por el collar de carnaval es muy gracioso!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la talla de la gorra 09 Ago 2008 19:03 #112173

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
ana, aprovecho este post para preguntarte sobre ese arnés, cómo funciona y esas cosas, porque igual me servía para corregir un poco a la terremoto de Nena.
Un besito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la talla de la gorra 10 Ago 2008 00:00 #112174

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
huy que lástima de foto, quiero verla. Luita pásate por la sección de adiestramiento hemos traido un montón de productos para educar de la marca Halti, tanto el arnés como el collar halti son muy eficaces para que aprendan a no tirar y a caminar a nuestro lado. En lo que se refiere al primero, su punto fuerte es el control que ejerce sobre los hombros y el pecho. los adriestradores suelen utilizar una correa con dos mosquetones, uno se lo ponen en el pecho y el otro en la espalda, pero vamos si tu tienes una correita normal debes de sujetarlo desde la anilla del pecho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la talla de la gorra 11 Ago 2008 11:57 #112199

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tengo una correa normal y desde la anilla del pecho va fenomenal...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel