Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Jack Russell Terrier

Jack Russell Terrier 08 Abr 2009 22:59 #119131

  • Hanikka
  • Avatar de Hanikka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Estoy muy interesada en esta raza y quisiera comprarme uno, porque adoptar se que no es posible debido a su precio en el mercado.

La verdad, es que estoy un poco perdida, no en cuánto a lo que quiero, sino en el precio que realmente pagaré por él. (Siempre he sido de las que no pagaría ni un céntimo por un amigo perro, ya que hay tantos por ahí, pero esta vez estoy realmente encaprichada y la verdad, no sé...).

Bueno a lo que voy, me gustan mucho los del criador de Elche (Kwlsk), pero son verdaderamente caros, ya que hay bastante oferta, muy por debajo del precio del citado criador, pero, claro no son iguales...

Tan sólo os pido un gran favor, a cualquiera que posea un JRT me aconseje sobre su experiencia de compra e inquietudes por esta raza.

Un saludo a tod@s l@s forer@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Russell Terrier 25 Abr 2010 02:32 #123700

  • onixs
  • Avatar de onixs
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hanikka escribió:
Hola,

Estoy muy interesada en esta raza y quisiera comprarme uno, porque adoptar se que no es posible debido a su precio en el mercado.

La verdad, es que estoy un poco perdida, no en cuánto a lo que quiero, sino en el precio que realmente pagaré por él. (Siempre he sido de las que no pagaría ni un céntimo por un amigo perro, ya que hay tantos por ahí, pero esta vez estoy realmente encaprichada y la verdad, no sé...).

Bueno a lo que voy, me gustan mucho los del criador de Elche (Kwlsk), pero son verdaderamente caros, ya que hay bastante oferta, muy por debajo del precio del citado criador, pero, claro no son iguales...

Tan sólo os pido un gran favor, a cualquiera que posea un JRT me aconseje sobre su experiencia de compra e inquietudes por esta raza.

Un saludo a tod@s l@s forer@s.


hola Hanikka!!
Después de 2 meses de espera, hoy nos han dado a nuestra pequeña Jack, se llama Anuk y es preciosa :P

despues de casi un año, ya tienes a tu perrillo?

un saludo :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Russell Terrier 26 Abr 2010 14:41 #123714

ok felicidadez ya nadamas falta que subas una foto para conocerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel