Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cierre de Negocio

Cierre de Negocio 30 Dic 2009 15:37 #122813

hola la verdad es una lastima que cierres aunque nunca compre nada dadas las circunstancias de mi legania honestamente varias veses ne meti a ver que artilugios habia , y me di a la tarea de conseguirlos por aca aunque no lo creas esa tienda fue muy util hasta para los foraneos , no te preocupes son ciclos que se cierran , ya veras que el año que viene se te abriran nuevos ciclos recibe un caluroso abraso y la buena vivra para que esos ciclos que empesaran revasen en un millon % todas tus espectativas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cierre de Negocio 15 Ene 2010 12:50 #122901

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues me quedan dos scalibur de esta gente que te pide para tocarte las narices y luego no lo recogen y dos mochilas talla L y M, para los que se habían quedado sin ella. Que es lo que más me molesta que encima las personas que las querían de verdad se quedaron sin estas cosas.

Y arneses para tus Cocker quedan, uno de limones y otro de tigre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cierre de Negocio 15 Ene 2010 16:24 #122902

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainssss anita... que ya se los compré porque entendí que ya no te quedaban para dos... jo... es que era para reyes ... sorry wapi....gracias....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cierre de Negocio 17 Ene 2010 13:36 #122912

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No pasa nada solo era para avisar antes de ponerlo en el stock a los que han pedido antes pero ahora los meto que no creo que hay problemas para venderlo. El stock de la tiende nos está dando bastantes problemas y lo revisamos manualmente, es entonces cuando me di cuenta que uno de los arneses está mal etiquetado, viene como talla dos y es la uno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cierre de Negocio 19 Ene 2010 13:09 #122944

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no savía nada. ya has cerrado, o has vuelto a abrir porque como veo cosas en la pagina??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cierre de Negocio 19 Ene 2010 14:04 #122945

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Estoy liquidando el stock a precio de mayorista e incluso a menos de lo que pague por el producto con animo de librarme de todo, me queda poco ya y no creais, que para mi es más complicado, porque hay cosas que me las hubiera recogido la empresa donde las compré pero prefiero que se los lleven los clientes de la tienda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel