Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el perro recien sacado de la perrera

Problemas con el perro recien sacado de la perrera 11 Mar 2010 22:34 #123292

  • aker21
  • Avatar de aker21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues lo dicho, hace cosa de una semana, sacamos a Aker (un pointer)de la perrera,
de 5 meses, la cosa esque con nosotros está muy agusto y se le ve feliz y en sitios tranquilos también, pero cuando vamos por la calle entre la gente y el trafico se vuelve loco y se pone a temblar del pedazo de susto que lleva el pobre, no sabemos la vida que ha tenido hasta ahora.

Logicamente lleva poco tiempo con nosotros pero queremos recomendaciones antes de que sea demasiado tarde.

Estamos con muchisima ilusion y armados de paciencia para hacer conseguir le una vida feliz. Muchas gracias por las recomendaciones de antemano, nos servirán de mucha ayuda y para aclarar nuestras dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el perro recien sacado de la perrera 13 Abr 2010 22:06 #123466

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joé, cuánto tiempo de este post. Lo que tb aquí pasa más desapercibido que en adiestramiento y conducta.
Bueno, ojalá no lo hayas dado por perdido y la situación haya mejorado.
Bueno, yo lo que sé es que para no fomentarlo, cuando lo saques y tiemble no le hagas minos, ni caricias. Y que cuando vaya dejando de hacerlo, felicítale y acaríciale, incluso puedes darle un premio, hasta que se convierta en una costumbre.
A ver si alguien más te aconseja algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el perro recien sacado de la perrera 14 Abr 2010 15:42 #123475

ok mira pues llevalo a pasear a lugares tranquilos y poco a poco a donde aya trafico a la mejor si lohases gradualmente se va dando cuenta que no pasa nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el perro recien sacado de la perrera 04 Sep 2011 16:30 #127214

  • NelvaBea
  • Avatar de NelvaBea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
soy nueva en este foro pero mi recomndacion es que lo tienes que llevar poco a poco a donde haya ruido pasen coches per poco a poco por que eso tambien le paso a mi perra y luego se va a acostumbrando que tengas suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel