Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se murio mi beto :(.

Se murio mi beto :(. 13 Mar 2012 17:31 #127521

  • AgusCuervo
  • Avatar de AgusCuervo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ayer recibi la peor noticia de mi vida a las 7:30 mi papa me dijo que fallecio mi perro Beethoven, hasta este momento no puedo parar de llorar no me dan ganas de ir al colegio ni de hacer nada, lo amaba mas que a cualquier cosa en este mundo y lo perdi para siempre, lo tenia desde los 6 añitos y hoy tengo 17, paso toda la vida conmigo, siempre estuvo a mi lado y hoy tengo que seguir la vida sin el, la verdad me cuesta muchisimo seguir asi se me vino el mundo abajo y no puedo soportarlo mas, lo extraño demaciado y no se como hacer para seguir sin el, la verdad que el era parte de mi eramos el uno para el otro y hoy me siento vacio, siento un gran dolor en el corazon y un gran vacio dentro de mi, me siento incompleto, me cuesta mucho estar sin el.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se murio mi beto :(. 14 Mar 2012 12:44 #127522

No sabes cuanto siento, por lo que estás pasando, son momentos muy dolorosos y hay poco consuelo, pero ya verás que poco a poco estarás mejor, ten la esperanza de que algún día lo volverás a ver (segurísimo) mientras tanto recuerda a tu perro con mucho cariño y piensa que el está muy bien y no quiere verte así. Ya se que es muy difícil y solo será cuestión de tiempo que este dolor desgarrador no sea tanto . Muchos besos y ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se murio mi beto :(. 20 Mar 2012 00:27 #127528

Lo siento muchísimo. Hace unos meses yo pasé por esa situación, está por ahí mi historia por si la quieres leer, y comprendo y comparto perfectamente tu dolor. Poco a poco lo superarás, aunque el recuerdo nunca te abandonará, pero con el tiempo le recordarás con alegría y no con tristeza. La vida a veces es así de dura, y es un trago muy fuerte, sobre todo cuando has pasado tantos años con ese ser querido que de repente se va. Sólo puedo decirte que expreses tu dolor, que llores, que grites, que hables con alguna persona que te entienda, en definitiva que no te comas tu tristeza. Y veras como poquito a poco se va diluyendo y da paso a sentimientos más moderados y llevaderos.
Un beso muy muy fuerte y mucho ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se murio mi beto :(. 24 Mar 2012 16:05 #127540

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
lo siento de veras
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA