Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Una parte de mi!!!

Una parte de mi!!! 21 May 2012 15:04 #127618

  • sonhia2907
  • Avatar de sonhia2907
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una parte de mi se fue con vos,mi amado cacique,mi bebe hermoso ya hace 3 semanas que te fuiste de mi lado,es terrible levantarme cada dia y no encontrarte ahi,mi corazon se encuentra vacio,me falta algo,casi 9 años compartiendo besos,caricias,paseos y ahora me quede sin nada,solo con los hermosos recuerdos.
Mi bebe,que vacio tan grande me dejaste,tantas dudas,miles de preguntas sin respuesta,se que estabas sufriendo y yo estaba siendo muy egoista,pero era mi amor por vos el que me hacia egoista,no queria dejar de verte hasta que me pediste que te dejara ir,ese momento no puedo borrarlo,ese grito tuyo que no se si era de despedida o donde me pedias quedarte conmigo,ahora estas en el cielo,esperandome,hoy me dijeron que no habia perdido un amigo sino que habia ganado un angel y que ahi hibas a estar dandome tu patita cuando me toque cruzar,esperame mi bebe,guiame,se feliz alla donde debes tener un millon de amigos pero tambien extrañame como yo lo hago cada dia!!!!te amo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una parte de mi!!! 21 May 2012 19:46 #127621

Mucho ánimo cielo!! Yo pasé por lo mismo hace unos meses, está mi historia por ahí por si te apetece leerla. Se pasa muy mal, son unos pequeñines a los que se les quiere muchísimo, pero la vida a veces es así de cruel. Sé que ahora mismo hay pocas cosas que te consuelen, pero debes ser fuerte y saber que tu perrito siempre vivirá en tus recuerdos, y que esté donde esté estará cuidando de ti.
Ten paciencia, es duro pero el tiempo todo lo cura. Ánimo y muchísimos besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una parte de mi!!! 23 May 2012 14:03 #127624

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, me sumo a tu dolor, como tu, pasé por lo mismo hace casi dos años y medio, y es verdad que has ganado un ángel, el te ayudará desde donde esté, como me ayuda mi Cuquito a mí, aunque su pérdida sobre todo al principio era insoportable, ahora que es mas llevadera, aunque le echo muchísimo de menos. Mucho ánimo y muchos besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una parte de mi!!! 03 Jun 2012 20:11 #127641

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
lo siento muchísimo, solo los que hemos perdido a nuestros grandes amigos de cuatro patas sabemos lo que se siente y por lo que estás pasando
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA