Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: UN ULTIMO ADIOS

UN ULTIMO ADIOS 23 Mar 2007 11:03 #48348

  • edea55
  • Avatar de edea55
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nunca se acaba de entender a una persona que padece por un ser querido, ya que todos lo afrontamos de una forma diferente. Y con un apollo diferente. Pero aqui nos tienes a nosotras, que mas que queremos nosotras a los perros (que hasta tenemos un foro para habar de ellos,cosa que casi ninguno de mis amigos entiende) no los quiere nadie. Y te mado un abrazo enorme. Te dejo mi te. 661443960 por si necesitas hablar. o mi e-mail edea55@hotmail.com
Besos!!
El tema ha sido cerrado.

UN ULTIMO ADIOS 23 Mar 2007 11:10 #48356

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animos fue un accidente y estas cosas ocurren se te parte el alma y el bichin se lleva al arcoiris un pedacito de tu corazon, no te preocupes que te le delvovera cuando vallas alli porque los que amamos a nuestros niños volveremos a reunirnos con ellos a correr por los campos y a volver a sentir su lenguecilla en nuestra mejilla, lluna yo tambien te hecho de menos quiero ver esas orejotas al vientoI love to much forever

El tema ha sido cerrado.

UN ULTIMO ADIOS 24 Mar 2007 11:17 #48777

hay como lo siento, que pena !!!! muchos besos, que triste.
El tema ha sido cerrado.

UN ULTIMO ADIOS 26 Mar 2007 20:10 #49636

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
joder yeyo lo siento muchisimo....
El tema ha sido cerrado.

UN ULTIMO ADIOS 26 Mar 2007 21:36 #49683

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias otra vexz a todos!! los dias van pasando y lo vamos dejando atras!! aunke cuesta lo suyo!!!
El tema ha sido cerrado.

UN ULTIMO ADIOS 26 Mar 2007 21:46 #49692

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo siento mucho a mi también me atropellaron una perrita y se lo que se siente, está enterrada en el jardín de mi casa y cada vez que paso por allí, me la imagino con sus ojillos lánguidos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA