Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CRUZARON EL ARCO IRIS

CRUZARON EL ARCO IRIS 24 Feb 2008 17:29 #99195

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
El puente del arco iris

Hay sin duda un puente que une el cielo con la tierra. Cuentan las leyendas que debido a su diversidad y gama de colores se le bautizó como el puente del arco iris. Al otro lado del puente según he oído, se extiende un país inmenso, con jardines, prados, colinas y hierba jugosa.
Cuando uno de nuestras mascotas cierra para siempre sus ojos parte a ese lugar, en donde la primavera nunca se altera y los animales viejos y enfermos vuelven a ser jóvenes y traviesos. Felices juegan juntos todo el día. Únicamente añoran a sus amos, a quienes tanto tanto habían querido y siguen amando incluso después de la muerte.
Transcurre el tiempo y ellos pacen y retozan dichosos, hasta que un día cualquiera unos de ellos deja de jugar y mira extrañado su entorno. Olfatea excitado el aire. Su fosas nasales tiemblan; sus orejas se paran y sus ojos se agradan. De repente comienza a correr y se separa del grupo. Corre y corre. Sus patas apenas rozan el suelo y su sombra vuela rauda sobre la hierba, porque te ha reconocido. Cuando llega junto a ti lo abrazas, mientras el se alegra con toda su alma. Tú dicha se refleja en las pupilas de tu mejor amigo. Ese amigo que debió partir, pero que jamás ha abandonado ni un segundo tu corazón. Juntos seguís caminado y os adentráis en ese nuevo mundo. Y a partir de este mágico instante, nada ni siquiera la muerte podrá volver a separaros.

PD: LUA, ESPERO QUE SALGAS A RECIBIRME EN CUANTO HUELAS QUE SUBO PARA VERTE............
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CRUZARON EL ARCO IRIS 26 Jun 2008 14:28 #109880

  • jesi
  • Avatar de jesi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tienes toda la razon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CRUZARON EL ARCO IRIS 28 Jun 2008 09:21 #109952

  • ROCICA
  • Avatar de ROCICA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De lo mas bonito que he leido. Ojala sea asi
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CRUZARON EL ARCO IRIS 19 Ago 2008 18:03 #112522

  • tincho_gf
  • Avatar de tincho_gf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece tan mágico lo del arco iris que me llena de alegría pensar que mis preciosas están allí. Yo también sueño con enormes prados verdes, hierba fresca y un exquisito perfume a pasto mojado. Gracias por tu magia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CRUZARON EL ARCO IRIS 19 Ago 2008 19:05 #112525

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Por supuesto que están allí, en este momento, seguro, jugando con Lua y con el resto de nuestros nenes que ya no están con nosotros aquí abajo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CRUZARON EL ARCO IRIS 21 Jun 2010 09:33 #124263

  • eva_oskar
  • Avatar de eva_oskar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola me llamo eva y hace apenas 2 dias que mi perritos oskar partio para ese lugar maravilloso ke describis como arcoiris.os agradezko de corazon ke escribais kosas como esa ke me estan ayudando a superar la inmensa pena ke oskar ha dejao en mi corazony en la de todos los ke hemos tenido la suerte de disfutar de el durante sus 12 años.sin duda los animalitos y en este caso nuestros perritos se adueñan de nuestro corazon con más fuerza ke muxas personas.yo solo deseo k oskar disfute en ese maravillosos lugar en el ke se enkuentra ahora junto con todos los perritos k allí se enkuentren,y kno se preokupe kno nos exe de menos xk
esta en nuestros corazones por y para siempre.t keremos oskar!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA