Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ASÍ ERAN...

ASÍ ERAN... 24 Feb 2008 11:14 #99153

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Esta es LUA, mi pequeñina. Nació el 1 de septiembre de 1990 en Bilbao, de donde yo soy aunque en estos momentos vivo fuera. Su eterna y pésima salud de hierro la permitió vivir a mi lado hasta el pasado 20 de octubre de 2007, una fecha que no se me podrá olvidar jamás ya que aún hoy continúo a diario llorando por ella.

Fueron 17 años a mi lado, la mitad de mi vida prácticamente. Mi pequeñina fue hasta el último momento toda una "chicarrona del norte" y tan dulce que incluso decidió decir adiós definitivamente en un momento en el que yo me ausenté de casa y, por casualidad, un día antes de que fuera mi cumpleaños, la fecha exacta en la que habría hecho 17 años que entró como una exhalación por la puerta de la casa de mis padres (me la regaló un antiguo novio) y llegó corriendo por el pasillo hasta la cocina, como si hubiera estado allí toda la vida... ganándose desde ese primer instante el amor de toda la familia.

Lua era pequeñita, apenas pesaba 6 kilos. Tenía una cara preciosa y un pelo siempre limpio y brillante, aunque hiciera tiempo que no la bañaba. Era muy presumida, nunca pisaba un charco ni se manchaba porque los rodeaba. Tenía mucha paciencia con los niños aunque, como todos los pequeñajos peludos, era algo más gruñona con sus compis de cuatro patas. En cuanto los veía les ladraba, era muy valiente, pero luego ya nada más, solo quería jugar con ellos.

Anécdotas tengo a millones pero, en este homenaje, prefieron no recordarlas porque el teclado volvería a llenarse de lágrimas y no es esto lo que pretendemos con este rinconcito en Amores Perros. Solo decir que jamás olvidaré a mi niña y que espero que sea muy feliz con el resto de sus compis que, seguro, comenzarán a aparecer debajo de este mensaje.

La idea de abrir este apartado para recordar a nuestros pequeños parte como un homenaje a ella, a Lua, a mi niña, a mi amor... porque desde el cielo de los perris todos nos vigilan y cuidan y, seguro, que cuando se enteren de que se ha abierto este pequeño rinconcito para ellos estarán muy contentos y nos lanzarán lametones desde allí arriba.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASÍ ERAN... 25 Feb 2008 10:44 #99241

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, que decir, desde pequeña, desde los seis años he tenido perros en casa. He pasado por muchos momentos buenos con ellos, y por desgracia por sus despedidas. Voy a destacar tres perros que me han marcado. Cuando tenia seis años, a mi me daban panico los perros y mi padre por su trabajo, que se tira muchas horas solo, porque amaba a los animales y porque segun el, no podia consentir que su hija le tuviera miedo a los perros, se compro un doberman, nada mas y nada menos. Pues gracias a mi padre, aprendi a amar a los animales y a respetarlos. Mi pobre Yuka cogio leishmania y hace veinte años, no estaban las cosas como ahora. La pobre murio de esa cruel enfermedad y en ese momento decidi ser veterinaria y aqui estoy. Luego vinieron mas doberman, una raza especial y buenisma, a pesar de las multiples leyendas urbanas, vino Katy, Book, y perros en el campo, Ivan, Kira, La.... ya os digo que siempre he tenido perros.
Nos regalaron un pointer, Aigor, al cual crie con biberon, ya con 10 años, en plena adolescencia y tubertad y fiestas universitarias, preferia quedarme en casa con mi Aigor que salir de juerga. Pues a este pobre, algun hijo de su madre, no los robo, no habia chip ni leches, asi que en plenos examenes de junio nadie de mi familia fue capaz de decirme que nos habian robado a Aigor. Me pase todo el verano con mi hermano recorriendo campo y pueblos buescandolo, pero nunca supimos nada mas de el. Que decir de el pointer, que esa especial, buenismo, que me adoraba y que solo con mirarlo sabia lo que queria.
Y el otro pilar perruno de mi vida, ha sido y sera mi Drasete. Llego a casa un 31 de diciembre del año 90. Se paso toda la tarde descubriendo la casa y conociendo a su nueva familia. Era un cocker ruano precioso y listimo. Dormia conmigo, pasamos juntos toda mi adolescencia, el instituto, la carrera, iva a recogerme a la estacion y se meaba cada vez que me veia,jijijiji. Fueron 15 maravillosos años, en los que eramos amigos, compañeros y complices. Cuando queria fumar, y mis padres no lo sabian, Dras me acompañaba a la calle, yo lo ponia de excusa y de paso el salia a dar un paseito, Dras nos vamos de pacheo, y espira sus orejones y se iba a por su correa.jijijiji. Pero llego la hora de irse, y sin tener ninguna enfermdedad en 15 años, su corazon dijo que ya no podia mas. Me desperto para morir, para que yo lo acompañara, me lamio la cara y se ahogo. Esa fue su despedida y murio en mis brazos, donde el quiso. Era cabezon por naturaleza, hacia las cosas porque el queria y como queria, y asi murio, cuando quiso y como quiso, sin sufrir. En casa aun lo recordamos como " el marques". Vivio igual que un marques.
Desde aqui mando un fuerte beso a todos mis perros, y en especial a Yuka a la que le debo lo que soy ahora, a mi Aigor porque aunque nuestra vida juntos fue corta, me enseño a que los perros dan todo por sus dueños, y a mi Drasete, por ser mi compañero durante toda su vida y por ser como era.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASÍ ERAN... 27 Feb 2008 21:17 #99514

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi chuky nacio el 30-08-92 nos lo regalo una familia que conocimos en un camping que nos dijeron que su perrita estaba embarazada. Chuky antes de que se llamara asi se llamo kus, luego venji y alfin se kedo cn chuky, ya que se le ocurrio a mi padre vienod la pelicula.
Recuerdo que el primer viaje en coxe camino de casa se me hizo pipi encima, yo tenia 6 añitos cuando trajimos a chuky....La verda que recuerdo como le dabamos el bibe por que era muy pekeño aun tenia un mes no llegaba.
Chuky siempre a sido un perro muy bueno, jamas a mordido a nadie y el pobre aguantaba todo, le he vestido de sevillanas, le he puesto gorros, gafas de todo y jamas se a quejado, mis primos pekeños le tiraban del rabo y nada el pobre no decia nada.
Dice mi madre que cuando yo era pequeña me lo llevaba ala calle en la bolsita de las barrigitas por que era supercanijo, yo de eso no me acuerdo ay que entender que yo era muy pequeña
Pero bueno recuerdo que era un salidiyo jeje y que siempre se estaba trajinando mis peluches...y todo lo que pillaba.
Tambien recuerdo cuando mi padre se lo llevaba a por churros y se metia en la tienda y le decia a chuky ay kieto....y cuando salia ya no estaba se habia escapado, menos mal que viviamos en un pueblo y pues aparecia por la tarde en casa, medio tuerto y oliendo mal, a saber que fiestas se habria metido.
Le gustaba que le bañara se metia unas carreras luego por toda la casa, justo una semana antes de k se muriera tuve la oportunidad de bañarle aun que ya no corria.
Los ultimos dos meses de vida mi pobre lo paso mal, con sus fatigitas y su corazon malito....pero el seguia siendo un traviesin y jugueton
En resumen, estuvo conmigo 16 años y medio y an sido practicamente toda mi vida. de el tengo muchisimo para recordar.......

Fuerza para todos/as
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASÍ ERAN... 19 Ene 2010 20:41 #122960

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy ninescasta, deciros que estoy muy conmovida y espero que cuando tenga las suficientes fuerzas cogeré una foto de mi Cuquito y os la enviaré. Besos para todas y todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASÍ ERAN... 04 Jun 2010 22:10 #124046

  • yonoqui
  • Avatar de yonoqui
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hace exactamente 24 días que mi perrita tuvo que dejarnos...El 11 de Mayo de 2010...Después de un mes y medio malita, con ataques epilépticos que no sabemos porque le daban y ya en los último días, aunque no moviera su colita como siempre hacia, aunque pareciera no reconocer las caras de su familia, aunque sus ojitos solo reflejasen pena...seguía siendo preciosa.
Después de 13 años y medio de amor, de cariños...no recuerdo mi vida sin ella...Al poco de cumplir 6 años, ella ya estaba alli y solo tenía 1 mes cuando ya me daba besitos, y sobretodo...cuando sus patitas empezaron a sonar en el suelo de esta casa. Y que ya no sonaran...
Nana, después de tantos años luchando...porque luchaste por vivir desde los 6 meses con la parvo, pasando por operaciones de mamas, ovarios, envenenamiento, sindrome del estomago vacio...y al final...solo podias dormir y dormir...
Pasé horas a tu lado, intentando que los ataques epilépticos se pasasen rápido y que volvieras a mirarme y echarme las orejitas atrás...y al principio lo hacias, empezaste a mejorar...pero no se que paso en tu cabecita, algo se desconecto y volviste otra vez a estar mal...pero ahora peor...no comias sola, ni bebias, ni bajabas a la calle, no te levantabas del suelo sola...y otra vez dormir a tu lado, vigilandote, para que nada te pasase, para que no te fueras al arco iris en mitad de la noche y no me pudiera despedir de ti...
Hasta que mamá llamó al vet y le contó como estabas... y sus palabras creo que nunca podre olvidarlas:...si creeis que es calidad de vida, adelante. si no, traedmela y la dormiremos...
Y me despedi de ti...un abrazo fuerte, muchisimo besos de toda la gente que te quiere y que tu querias y que no pudieron despedirse de ti, Marta, Merchi, David, Sara, Raquel...y muchos mios...muchisimos...porque iba a dejar de dartelos a diario, de decirte que te queria, de abrazarte y ver tus orejitas preciosas...de escucharte llorar por las noches...
Pero aun espero que tus patitas resuenen en el suelo, para que sepamos que hay vienes tu...yo lo espero...aunque no vaya a pasar.

te quiero muchisimo nana, nadie sera como tu. eres MI perra aunque ya no te vea, te siento a mi lado, en mi cabeza te oigo caminar, moverte e incluso te busco con la mirada...eras parte esencial de mi
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASÍ ERAN... 05 Jun 2010 14:26 #124049

Hola solo los que amamos a nuestras mascotas podemos entender por lo que estas pasando , recibe un caluroso abraso , solo me resta decirte que tu perrita estaba hermosa , y como dices ya estara correteando en el puente del arcoiris esperando el dia que pasemos a recojerlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA