Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO

NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO 18 Mar 2008 12:13 #101706

  • XIQUITINA
  • Avatar de XIQUITINA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PORQUE LAS COSAS QUE REALMENTE MÁS VALORAMOS EN ESTA VIDA NO LAS CONSEGUIMOS CON DINERO...
SEAMOS MÁS NOBLES, MAS "PERROS" SI QUEREIS LLAMARLO ASÍ...

PORQUE ELLOS:
- DAN DE FORMA INCONDICIONAL
- SIEMPRE ESTAN AHÍ PARA ANIMARNOS
- MORIRIAN POR NOSOTROS SIN VACILAR
- SON NOBLES, NO SABEN QUE ES EL RENCOR O LA MALDAD
- SON NUESTRO REFLEJO MÁS AMABLE... :) A VECES LAMENTABLEMENTE EL MÁS OSCURO :x

POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HICISTE PASAR DESDE MIS 11 AÑOS Y TUS 15 DIAS ... DURANTE 14 AÑOS INOLVIDABLES PARA MI, MI FAMILIA Y AMIGOS QUE TUVIERON EL GUSTO DE CONOCERTE.

GRACIAS FOSCA... ESPERO QUE ALLÍ ARRIBA ESTES FELIZ Y TRANQUILA BAJO ESE SOL QUE TANTO TE GUSTABA TOMAR.

TE QUERREMOS SIEMPRE.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO 24 Mar 2008 10:22 #102130

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
kyra ya esta en el cielo
Adjuntos:
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO 24 Mar 2008 12:26 #102151

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nunca te olvidare Nala
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO 03 Abr 2008 07:16 #103415

Nora... te has ido con un añito... Siemrpe recordaremos que fuiste un verdadero trasto, no parabas quieta nunca, solo querias mimos y jugar.... Has sido un SOL de perra, amiga y compañera

Nunca olvidaré aquella tarde en que te presenté a mi novio y le robaste el corazón, eras su 'amante' porque no sabía a quien de las dos quería más...

Ni aquella otra tarde cuando casi me lo ahorcas con la cadena... O cuando me dejaste la pierna llena de moraos y arañazos por venir a saludarme... Ni las vacaciones juntas en Valencia...

Te echamos de menos Norita!!! :cry: :cry: :cry:
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO 03 Abr 2008 11:50 #103451

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Chuky ya hace dos meses que te fuiste...y aun se nota el vacio que has dejado. nico ayuda a llenarlo un poco...pero es que nadie sabe lo bien que tu lo hacias....veo tus fotos....y recuerdo tantas casas....derramo tantas lagrimas..... te kiero..

Aqui pongo el link de un trocito de un video que me an echo de recuerdo de mi perro chuky, esa parte que pongo es muy bonita..quien quiera verla ay va http://es.youtube.com/watch?v=azhNQkg-SXg
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUESTRO RECUERDO EN FOTO O VIDEO 16 May 2008 23:31 #107496

  • anyta
  • Avatar de anyta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA ESTA ES MI REYNA NUBE ESTAMOS MUY TRISTES POS SU PARTIDA PERO SE QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER MIENTRAS ESO PASA CUIDAREMOS A SUS DOS PRINCESAS POR QUE MI HERMOSA NO FUE EGOISTA Y NOS REGALO DOS PRINCESAS.

ELLA SE FUE FELIZ PUES SIEMPRE LA LLAVAMOS POR DONDE QUIERA HASTA DE VACACIONES AL RANCHO, DORMIA EN LA CAMA Y LE DABAMOS GALLETITAS DE DULCE SUS PREFERIDAS, LAS CREMAS DE NIEVE

ESTO ES EN MEMORIA TUYA MI REYNA Y ESPERO QUE CUANDO NOS VOLVAMOS A VER ME HAGAS AME, AME COMO SIEMPRE.

CUIDEN A SUS PERRITOS PUES ELLOS SON LO MAS CERCANO A UN HIJO CUANDO LOS SABES TRATAR
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA