Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD?

ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD? 09 Mar 2008 17:32 #100461

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola mi niña!: Hace mucho que no te dedico unas palabras, y no por falta de tiempo, sino por el simple hecho de no volver a llorar desconsoladamente por tí. Como ya he comprobado que eso es inevitable, porque va a hacer cinco meses que te fuiste y no consigo olvidarte, y lloro muchos días recordando tus días junto a mí, por eso me he decidido a escribirte, a dedicarte unas palabritas, que seguro escucharás como acostumbrabas a hacerlo, levantando una de tus orejitas porque me oyes desde ahí arriba ¿verdad?.
Ya ves que difícil se nos ha vuelto la vida desde que te fuiste mi pequeñina!!!!!!!. Qué te voy a contar que tu no sepas ya desde ahí arriba que todo lo ves y todo lo oyes.
Tu papi ha estado muy malito, lo sabes ¿verdad? y yo... que te voy a decir.... que todo se me vuelve cuesta arriba, que te echo tanto de menos.... que estoy muy mal, mi niña... que te quiero, que te quiero mucho y que te echo muchísimo en falta.
Si estuvieras aún aquí, te daría uno de esos achuchones que tanto te gustaban y te contaría mis penas, que son muchas. Se han acumulado todas en muy pocos meses.
A veces, cuando estoy más desesperada, miro arriba y siento como que tu me proteges, ya ves, con ese minicuerpecito de 5 kilos..., pero es que no sabes como echo de menos no poder volver a darte ese cariño que te daba a tí.
Cuídame, mi niña, mira por mí y protégeme y, sobre todo, estate muy atenta para cuando me llegue la hora de cruzar el arco iris, no te vayas a despistar!!!! y sal corriendo a buscarme............... hasta otro momento, mi niña. Te quiero.
El tema ha sido cerrado.

ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD? 11 Mar 2008 17:28 #100756

  • wettyboop
  • Avatar de wettyboop
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento en el alma, se por lo que estas pasando pues a mi me paso lo mismo hace ya casi tres meses, es la carta mas linda que le podrias dedicar y has sido muy valiente al hacerlo, ojala yo tuviera tu fuerza y tu espiritu para hacerle yo otra carta a mi querido shamby, pero no me siento con fuerzas y como tu, ando desesperada buscandolo por los rincones, aunque se que jamas saldra de mi corazon, no lo tengo a mi lado, ojala pudiera yo decirle a mi niño tantas y tantas cosas que se me quedaron por decirle, pues se fue de mi lado de una forma repentina e inesperada, intento ser fuerte por sus amiguitos, que tambien lo hechan mucho de menos, ya que el era el alma de todos.
lo dicho lo siento en la mas profundo de mi corazon y aunque no pueda darte los animos sufientes desde aqui, te agradezco la carta que le has enviado a tu niña, pues aunque no lo creas me siento identificada contigo, pues las dos sentimos el mismo dolor, y aunque se que va dirigida a tu niña, permiteme compartirlas tambien con mi niño si no te importa.
recibe un beso muy grande y sigue asi, dandonos fuerzas a estos pobres mortales que somos incapaces de resignarnos a la perdida de estos maravillosos seres.
mucho animo
se podra comprar absolutamente todo con dinero, pero jamas se podra comprar el movimiento de cola de un perro
El tema ha sido cerrado.

ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD? 13 Mar 2008 15:19 #101102

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Gracias guapa, por supuesto que comprato contigo mi carta a Lua. Te invito a que te pases por el foro IN MEMORIAM que modero, allí podrás dejar muchos mensajes en los posit, abrir mensajes nuevos y mandarnos la foto del nene, para que todos le conozcamos.
Un beso muy fuerte.
El tema ha sido cerrado.

ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD? 13 Mar 2008 17:42 #101131

  • wettyboop
  • Avatar de wettyboop
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a ti de todo corazon, por permitirnos este rinconcito para redordar por siempre a nuestros peques, yo aun no me siento del todo preparada para escribirle, pues dicen que primero hay que pasar el luto por ellos, pero yo no creo que pueda, aunque tengo 6 bichines mas a los cual adoro por igual, shamby se me fue de una forma repentina e inesperada, de la noche a la mañana tuve que ingresarlo de urgencias y operarle,y su corazonzote enorme de bondad y cariño no lo resistio y me siento culpable por no haberme despedido de el, pues siempre pense que saldria dada su naturaleza fuerte y llena de energia; jamas piso un vete por enfermedad, solo a sus visitas rutinarias y vacunas, nada mas, y perderlo asi sin mas... aun no me hago a la idea.
en fin de nuevo muchisimas gracias por tu apoyo y tus buenos sentimientos y si, que me gustaria poner una fotito suya para que veas lo guapisimo que era y es, pero no se como hacerlo, si me dices como estare encantada de presentarte a mi niño, que segura estoy que estara alla arriba en el arcoiris acompañando y protegiendo a tu niña, porque para proteger a las damitas chiquitas era unico, o si no que le pregunten a mi betty.
un beso muy grande y de nuevo mil gracias por todo
se podra comprar absolutamente todo con dinero, pero jamas se podra comprar el movimiento de cola de un perro
El tema ha sido cerrado.

ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD? 13 Mar 2008 20:23 #101145

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
En el foro llamado PRUEBAS (creo que es el último que aparece) tienes un montón de mensajes de gente que pregunta lo mismo y allí te enseñan como poner las fotos. Leelo y sigue las instrucciones.
Un beso wetty
El tema ha sido cerrado.

ME OYES DESDE AHÍ ARRIBA, ¿VERDAD? 20 Mar 2008 16:16 #101957

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
wetty, aún espero ver la foto de tu bebé
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA