Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 18 Mar 2008 12:43 #101724

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO

Tengo pocos bienes que dejar, no tengo nada de valor, excepto mi amor y mi felicidad. Pido a mis amos que me tengan siempre presente en su memoria, pero que no sufran por mí. En mi vida me he esforzado en ser para ellos un consuelo en los momentos de tristeza y un motivo de alegría en su felicidad; me duele incluso, que con mi muerte, pueda causarles pena. Es hora de decirles adiós y será triste dejarlos, pero no será triste morir, los perros, a diferencia de los hombres, no temen la muerte.

Quiero hacer una ferviente petición; he oído decir frecuentemente a mis amos: cuando muera no queremos más perros, lo queremos tanto que no los podríamos tener, y yo quisiera pedirles, por amor a mí, que tengan otro inmediatamente, pues no tenerlo sería un triste recuerdo de mi memoria. Quisiera tener la certeza de que por haberme tenido en la familia, ahora ya no podrían vivir sin perro.

Nunca fui celoso ni mezquino; jugué con el gato negro, a quien dejaba compartir la alfombra de la sala en los días de frío, y a todos di lealtad y amor.

A mi sucesor le dejo mi collar y mi correa y le deseo que, como yo, disfrute de la felicidad que yo disfruté en esta casa que es la mía.

La última palabra de adiós a mis queridos amos: cuando visiten mi tumba, piensen en mí, con tristeza, pero también con satisfacción, que aquí descansa una criatura que los amó, y por profundo que sea mi sueño, yo los escucharé y ni siquiera el enorme poder de la muerte impedirá que mi espíritu menee la cola agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 19 Mar 2008 22:46 #101907

  • tsuki
  • Avatar de tsuki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
despues de lo que estoy pasando, y todas las palabras de amigos familiares, etc que han intentado consolarme por la muerte de mi perrito, tu, con tus partes escritas en este foro has sido la unica que has podido consolar mi pena en una pekeña parte
GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 20 Mar 2008 11:54 #101947

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Muchas gracias tsuki, me ha llegado al alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 09 Dic 2008 11:32 #116228

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola luita y ante todo muchisimas gracias por estas palabras, al igual que tsuki has conseguido aliviarme un poquito esta pena tan grande que llevo en mi corazon.
la desgracia se ha cebado conmigo,dentro de exactamente 3 dias hace un año exactamente que perdi a uno de mis niños, y cuando aun no me he recuperado de su perdida hace 3 dias exactamente,(el sabado) perdi a mi otra ñiña, la mañdita lesmania me la a arrebatado,hable con mi niña y la hice prometer que luchariamos juntas para sobrellevar la enfermedad, el año pasado salimos victoriosas del primer tratamiento pero en esta segunda ocasion ha sido mas fuerte el maldito mosquito, aun no me repuse de mi primera perdida cuando esta vida se ceba conmigo de esta manera.
he leido la ultima peticion en el testamento y tiene razon, no se si podria tener a otra compañera,me duele el corazon, lo tengo hecho añicos aunque se que aun debo de luchar por mis otros 7 niños, ellos la hechan muchisimo de menos pues era la "madre de todos ellos,aunque solo tenia 2 añitos cuando se fue.
no se si podre hacerle el homenaje como se merece pero es que aun no tengo fuerzas para mirar su comedero,su collar su caseta..........he visto a mis otras niñas ir a su tumba y hecharse junto a ella incluso en estos dias de lluvia,ya no juegan y estan todo el dia alicaidas, no se si podre resistirlo por mas tiempo.
el año pasado ya me animaste a hacerle el homenaje a mi shamby pero no pude, y esta vez..........creo que tampoco podre.
perdoname luita por meterme en tu post, creo que eres la unica que con tus palabras me hace llevarlo algo mejor,aunque mi gran amiga maite le hizo un homenaje a shamby no pude llerlo en muchos dias.
gracias de nuevo luita por estar ahi animandonos y dandonos ese consuelo que muchas "personas" no lo entienden y te juzgan por llorar por tu animal.
gracias de nuevo y un fuerte beso
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 09 Dic 2008 13:59 #116234

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola nena!!!!. Ante todo, siento mucho que tengamos que reencontrarnos por algo así. Siempre es durísimo perder a nuestros bebés (da igual la edad que tengan...) y, sobre todo, en las fechas en las que ya casi estamos...(aunque a algunos pueda parecerles irrisorio...). Qué te voy a decir para poder consolarte en este momento??? pues nada cielo, seguro que no puedo, por mucho que lo intente tan solo puedo mandarte unas palabras de ánimo con todo el cariño del mundo...

Shamby estará ya jugando con tu peque, así que no estará solita...Seguro que mi Lua también está con ellos y, con todos los nenes del foro que se han ido dejándonos tanto vacío, estarán montando una fiesta (porque lo hacen siempre cuando algún "nuevo" cruza el arco iris...) que, de estar aún con nosotros seguro que no nos iban a invitar....

Es muy triste perder así a nuestros niños. Fijate, al leer tus post me he puesto a llorar de nuevo como una magdalena acordándome de mi Lua, es más, los leí hace un buen rato y he esperado hasta ahora para poder escribirte.... Pero te voy a decir una cosa............su VOLUNTAD seguro que pasa porque adoptes a otro perri para darle todo el cariño que le diste a ella y a Shamby (aunque me da la impresión de que tienes más amores de cuatro patas viviendo contigo....). Tómate tu tiempo....cuando te vayas recuperando poco a poco. Seguro que eres una persona especiañ (el amor a los animales nos hace así...), así que sería una lástima que no dieras otra oportunidad a otro perri para vivir feliz en tu casa y en tu compañía..........seguro que al final te animas!!!

Ahora piensas que eso es imposible, que como tu bebé no había ninguno y que no te ves capaz ni con fuerzas suficientes para ello...a que sí????. Yo pensaba lo mismo. Después de vivir con Luita 17 años no podía pensar otra cosa. Los meses irán pasando y, la pena, te lo aseguro, y lo sabes también por la pérdida de Shamby, también se irá haciendo menor, aunque muy poquito a poco. Entonces, llegará el día, después de unos meses en que cumplas la petición de tu bebé y te hagas con otro cachorro al que, estoy segurísima, harás super feliz y cuidarás con todo el cariño del mundo....

Mira, Lua se me fue el 20 de cotubre de 2007 y, mi Nena, apareció en mi vida (me la regalaron unas amigas, algunas están en este foro......) de forma inesperada, el 2 de julio de 2008. Yo ya me iba metiendo poco a poco en la cabeza hacerme con otra enanilla.....y al final esta me la impusieron. Ahora estoy feliz con ella, aunque me costó mucho convencer a mis padres de que la aceptaran....es más...a mí también me costó al principio, me daba la impresión de que era quitarle el amor a Lua para dárselo a Nena. Pero ella es un cielo de perrita, una preciosidad y más buena que el pan....realmente es buena y cariñosa a más no poder....por eso te digo que llegará el momento en el que la pena se quede atrás y que "suplas" la pérdida de Shamby y de tu peque con la llegada de otro "bombón".

Un beso muy fuerte, nena. Se perfectísimamente por lo que estás pasando.....me tienes aquí para lo que necesites (yo tardé muchos meses en superar la pérdida de Luita...) así que ya lo sabes, por mp o por este u otros post, cuenta conmigo siempre...............


Si te ves con ánimo para conocer la historia de la llegada de Nena a mi cas, seguro que también te dará ánimos y te provocará lágrimas y sonrisas....busca en el foro....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 09 Dic 2008 17:16 #116238

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias guapa,no te imaginas cuanto me reconfortan tus palabras, pero mi nena es y sera irremplazable,he pasado mucho junto a ella, su enfermedad, sus locuras sus trastadas,hoy cuando llegue a casa y no vi su cabezota asomar junto a las otras casi me muero,empeze a llamarla pues pensaba que se habia escondido como asi le gustaba hacer y despues me di cuenta que ya no estaria mas junto a mi, que se habia ido y jamas la volveria a ver,que ya no podria acariciarle la cabezota ni darle besitos y lo mas importante que ya jamas podre volver a hablar con ella,joder me prometio luchar por mi, por ella y las demas nenas, y ¿sabes lo que mas rabia me da? que se fue sola, que no me espero,no me pude despedir de ella, decirle cuanto la queria y cuanto la hechare de menos.
la verdad es que cuando se fue shamby tambien fue inesperado de la noche a la mañana lo tuvieron que operar y no aguanto en la operacion, tuvo un fallo cardiaco, hasta ahora no es que puedo hablar de el que tambien era super especial,y a la marcha de shamby cai en una profunda depresion y mi marido decidio regalarme "otra shamby" esta vez nena, una pastora alemana divina y ¿sabes otra cosa? que pienso que es shamby reencarnado en ella pues es exactamente igualita que el y hasta hace las mismisimas cosas como el ¿es posible eso?
pero ahora es distinto mi nenota grande se ha marchado sin nisiquiera poder despedirme de ella,luchamos juntas reimos juntas pues aunque no lo crean los perros rien tambien con sus dueños,lloramos juntas, pues cada vez que me veia triste ella se ponia tambien triste, luita me gustaria poder enviarte una foto de ella cuando estabamos tristes las dos,cuando la diagnosticaron la maldita enfermedad, es la mas bonita y veras cuando la mires esos ojazos de bondad que tiene,como diciendome.mami no te preocupes que veras como estare bien. y tienes razon vivo con una tropa super especial y cada una de ellos son parte de mi,tengo a kira que es una boxer que adopte pues su antigui dueño hizo barbaridades con ella,luego tengo a mis 2 amores que son una pareja de yorkis que son mi delirio,mi luna que es "shamby" en chica otra gran danes bebe que es identica a mi gala (es la que se me ha ido) y otras dos perrinas que recogi abandonadas, como ves mi family perruna es extensa pero eso no quita que se me haya roto el corazon con mi gala, no puedo ni escribir su nombre.
perdoname de nuevo luita pero es que no puedo seguir,estoy destrozada,imaginate 2 de mis chicos en menos de un año y por las mismas fechas ¿que mal he hecho yo para que la vida se cebe a si conmigo? deberia pasarme a mi y no a ellos.
tengo una gran amiga, maite aqui en el foro a la que le dire que sea ella la que le rinda el homenage y ponga alguna foto de ella, aunque se que maite tambien lo esta pasando mal, pues se cuanto la queria.
gracias de nuevo luita por estar ahi animandonos y dandonos tu apoyo, se cuanto significa para nosotros saber que siempre hay alguien a la que le importan nuestros perris y no te preocupes que seguro que mi galota estara con tu luita y con shamby y tarzan el perri de maite,e imagino que estaran alla arriba esperandonos y felices, o eso quiero yo pensar.
de nuevo gracias luita y un gran besote de mi family perruna y mio y gracias de nuevo por estar ahi.
ah!! y mi galota era, no ES un gran danes lo mejor del mundo entero.
te quiero y te querre siempre mi princesota linda. ojala estes donde estes seas la mitad de feliz de lo que me hiciste a mi,siempre te recordare y te llevare conmigo en mis pensamientos y cuida de ese pedazo de mi corazon que te has llevado contigo.
hasta pronto mi reina y guardame un sitio alla arriba junto a ti, a shamby a luita y tarzan
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA