Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 10 Dic 2008 13:18 #116257

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Mira cielo, veo por tus palabras que parte de tu desconsuelo es porque no pudiste despedirte de ella. Te voy a contar una cosa....Luita ya estaba muy mal las dos últimas semanas. Yo la tenía que ayudar a sostenerse para hacer pis y cacas y que no se lo hiciera encima. Le daba de comer y de beber con jeringuilllas.....yo sabía que la quedaba poco, pero también me cercioré de que ella no sufría, por eso la tuve conmigo hasta el último momento.

Precisamente, ese último momento.... se fue solita, igual que tu Galota... y eso es algo que durante mucho tiempo me costó superar, al igual que creo que te pasa a tí. Luita me dejó el 20 de cotubre, mi cumpleaños es el 21. Caía en domingo, así que decidí celebrarlo el sábado en casa con los amigos. Salí por la mañana a tomar un café y hacer las últimas compras para la cena....ella estaba dormidita, en la misma postura que la noche anterior porque mi bebé ya no tenía apenas fuerzas para moverse, pero cuando me fuí....estaba viva, respiraba, le dí un besito y no la molesté, decidí que era mejor que siguiera durmiento....

A la hora y media regresé, recuerdo que con un montón de barras de pan en los brazos. Lo primero que hice, fue dejarlas en la mesa de la cocina e ir a verla.............................YA SE HABÍA IDO...........así, en silencio, sin sufrir, porque tenía cara de felicidad, de descanso.............No fui capaz de cogerla en brazos. Estaba en cuna, tapadita con la misma mantita que la dejé la noche anterior...solo pude tocarla, y besarla.............nada más.................joer, que duro es volver a recordar todo esto....

Inmediatamente pensé: Ella sabía que era mi cumple al día siguiente y prefirió dejarme un día antes, para que mi cumpleaños no fuera, a partir de entonces, una fecha fatal.......seguro que lo hizo por eso, pero no lo consiguió!!!!!!!

Así que con esto, te quiero decir, que la culpabilidad no podemos remediarla, que yo ahora mismo estoy llorando pensando en que se fue solita..........pero es así............seguro que las dos lo han hecho para evitarnos el sufrimiento de ver como se nos iban en los últimos momentos.............ellos son así, lo dan todo a cambio de nada, por eso siempre están con nosotros, en nuestros corazones...aunque después vengan otros enanos a los que querer y que tanto nos quieren............pero ellos son especiales, jamás se les suple con la llegada de otro perri, están siempre con nosotros.


Fijate, te cuento otra cosa que puede parecerte una bobada....Desde que Lua se fue, se que me protege y que está conmigo y vigilando a Nena, su hermanita..........yo antes tenía miedo de quedarme sola en casa por las noches y, cuando ahora me toca, ese miedo ya no existe, desde el mismo día en el que ella dejó de sufrir, es feliz, vuelve a ser una cachorra....y me espera a que llegue el díaen que volvamos a encontrarnos más allá del arco iris.............

Muchos besos cielo. Luita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 10 Dic 2008 16:56 #116269

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias de nuevo luita por tus palabras, lo cierto es que me reconfortan leerlas aun mas cuando se que pasaste por lo mismo que estoy pasando yo,tu por lo menos pudiste darle un beso y tocarla aun cuando ya estaba dormidita, pero es que yo............no pude, me dio un ataque de ansiedad y me puse muy mal, fue mi marido el que la encontro y no me dejo que la viera.
siento de veras que por mi culpa tengas que rememorar esos momentos, lo siento de corazon.
con shamby fue distinto pues se murio en la mesa de operaciones pero cuando lo ingrese para operarlo si que me pude despedir de el,le dije,"animo campeon, veras como muy pronto estaras en casa poniendo orden a las chicas" y le di un beso,pero con gala..........solo recuerdo la noche anterior cuando le di su medicina y le dije al oido lo que le decia todas las noches, que luchara por mi y por ella.
pero cuando sali por la mañana no la vi, la oia gruñir y jugar con su compi en su caseta a si es como tu no la quise molestar, pero cuando regresamos por la tarde............al abrir las puertas y ver que no salia como una loca a morderme los brazos...........el corazon me dio un vuelco,no queria pensar en lo peor, pero asi fue.

no puedo remediar el llorar cada vez que veo su collar, su comedero con su nombre y lo mas duro fue ayer cuando regrese a casa y fui a darles su comida, a cada una de mis chicas las tengo que amarrar por separado, pues si no seria un caos, las unas se comeria la comida de las otras, y cuando vi que su sitio estaba vacio y su comedero............me queria morir, pues estos dias atras ha sido mi marido el que se ha encargado de ellas, yo no he tenido fuerzas, ni siquiera he podido ir a su tumba, la veo desde el porche y veo como sus compis si que la visitan y se tumban a su lado, quiero poder tener fuerzas para hacerle una plaquita con su nombre y he pensado sembrar un arbol a su lado ¿crees que hago bien?
mi marido dice que estoy loca, pues si cada vez que se nos muera un perro lo vamos a enterrar en la parcela, no se si te dije que tengo 8, bueno 7 sin mi gala,con el shamby como te dije fue distinto pues cuando me llamo el cirujano para decirme que su corazon no habia resistido a la operacion........me dijo que queria que hiciese con el cuerpo,me puse tan mal que le dije a mi marido que tomase el la decision, y decidio incinerarlo pues no podria soportar el verlo,pues el lo adoraba.
ahora me arrepiento de haberlo hecho pues quisiera que reposase tambien el en la parcela que tanto le gustaba, no pude quedarme ni con su collar, no podia.

imaginate el sabado ibamos a poner los adornos de navidad en casa pero cuando supe que habia muerto decidi que se acabaron las navidades en mi casa, al menos por el momento, 2 de mis perris en menos de un año y por las mismas fiestas.

bueno guapa perdon por lo extenso `pero me hace mucho bien desahogarme.

mil gracias de nuevo por tus palabras de apollo y espero poder tener animo de enviarte las fotos de mi shamby y de mi gala, veras que 2 amores.
gracias de nuevo y un fuerte beso, para ti, tu luita que seguro estara con mi gala y mi shamby y por supuesto tu nena, que sera todo un bellezon
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 10 Dic 2008 19:14 #116273

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
me parece una idea estupenda que le pongas una plaquita y que plantes un arbolito junto a su tumba. En verano, el resto de sus compis se tumbarán a la sombra y estarás así más tiempo aún con ella del que están ahora y tú, cada vez que veas ese precioso árbol, que seguro crecerá muy lindo porque ella está allí....sonreirás y recordaras los buenos momentos que pasaste junto a tu pequeña. Las lágrimas quedarán atrás y solo sonreirás, aunque sí, es cierto, con mucha pena, cuando veas como crece ese arbusto en tu jardín. Por cierto, Gala es un nombre precioso también para un arbusto.

Muchos besos y, lo dicho, aquí sigo para lo que quieras. Espero la foto de esa preciosidad, ya te enviaré yo otra de Nena. A Lua la ves en el avatar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 11 Dic 2008 12:23 #116289

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Por cierto, cuando crezca ese precioso árbol, dedícale una pequeña ramita a mi Lua. Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 11 Dic 2008 12:27 #116291

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡ dalo por hecho!! y pienso enviarte las fotos del crecimiento del arbol ¿que arbol te gustaria que pusiese?
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO 11 Dic 2008 12:29 #116292

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por cierto te he enviado un mensage a tu correo pues desde el mp he sido incapaz de hacerlo, te he mandado tambien unas fotos de shamby y la "enana" que ves junto a el es gala con 2 mesecitos y el peque ,es mi cielo, espero que te gusten y que no te importe que te lo halla enviado a tu correo.
besos
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA