Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DESPEDIDA

DESPEDIDA 08 Sep 2008 23:09 #113551

DESPEDIDA A UN AMIGO:
JIM, un Kerry Blue Terrier

A mediados de Noviembre del 2.007 entraste en mi vida y fuiste capaz con tu cariño de llenarme la vida, después de 56 años encontré a mi mejor amigo, me mejor confidente, mi mejor compañero, pasaste a ser casi parte de mi.
Jamás en tu paso por mi vida me pediste nada a cabio de tu lealtad y amistad, solo sabias dar, estar pendiente de todo y de todos, y todo esto a cambio de unos granos de pienso o un chatito de pan, que para ti siempre fue un majar, (con que poco te conformabas).
Recuerdo el día en tuve la suerte de conocerte, según me viste te pusiste a jugar conmigo, luego subiste al coche y hasta que llegamos a casa no te moviste en el coche, al llegar te pusiste a jugar con toda mi familia, como si los conocieras de toda la vida.
Recuerdo cuando te bañaban mi mujer y te cortaban el pelo, toda la tarde subido en una mesa y sin protestar, y hasta cuando te lo pedían te ponías panza arriba el tiempo que hiciera falta hasta que te recortasen el pelo.
Cuando nos acostábamos subías a nuestro cuarto te acercabas a la cama como para darnos la buenas noches y luego te acostabas al pie de la cama hasta el día siguiente, por la mañana bajabas conmigo a la cocina esperabas a que desayunase y nos dábamos un paseo para que hicieras tus cosas, que por cierto jamás las hiciste en casa.
Un buen día como no querías comer te llevamos al veterinario para ver que te pasaba y cuál fue nuestra fatal sorpresa tenias leishmaniosis, nos dijeron que aunque no tenia cura, se podría corregir y tener una vida larga y buena, pero la cosa no fue así, los días pasaban te poníamos un montón de inyecciones y tu seguías sin comer, cada vez más delgado, pero no te quejabas, te dejabas hacer todo, pincharte, pastillas, limpiarte la nariz con las pinzas, los ojitos, y tu seguías dándome cariño.
Pero llego el fatídico día 31 de agosto de 2.008 y a las seis y media de la tarde te pusiste a ahuyar, fueron los síntomas de tu partida, pese a que hice lo que me mandaron, no te pude salvar y te quedaste muerto en mis brazos, lo siento amigo.
Jin te llevo y te llevare toda la vida en mi corazón, he derramado muchas lagrimas por ti y las que me faltan, te echo mucho de menos, me encuentro completamente solo, ya no tengo a nadie que me quiera y me de cariño.
Me han regalo dos, un macho y una hembra de tu misma raza que son muy bueno también, pero jamás te podrán sustituir, ni jamás me harán olvidarte.
Bueno adiós amigo, perdona si hice algo que te molestara o te hiciera daño, si fue así, lo siento. Te prometo que jamás te olvidare y estarás en mi memoria hasta que también me toque partir a mí.
El tema ha sido cerrado.

DESPEDIDA 09 Sep 2008 07:05 #113555

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, es precioso y tuvisteis una relación preciosa...
nunca se irá de tu corazón, ahora estará feliz viéndote con tus nuevos perris...
hasta que corra a encontrarse contigo... como soñamos todos aqui...

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

DESPEDIDA 09 Sep 2008 07:31 #113556

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es precioso,mucho animo,una semana antes que Jim se fue mi Joey,son momentos muy duros,seguro que el estara muy contento de ver que no le has olvidado ni le vas a olvidar.
Un abrazo y un beso
El tema ha sido cerrado.

DESPEDIDA 09 Sep 2008 15:40 #113590

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho, es un trance muy duro el que pasamos cuando se van nuestros amigos. El único consuelo es que ellos saben muy bien que hemos hecho por ellos todo lo posible y, tanto nos lo agradecen, que desde allí arriba solo piensan, ya sin sufrimiento alguno, en que llegue el día en el que volvamos a encontrarnos con ellos.

Enhorabueno por esos otros dos cachorritos a los que seguro seguro seguro harás tan felices como hiciste serlo a tu pequeño. Él siempre estará contigo y desde donde estás, no olvides que estará sonriendo, y deseando de darte un lametazo si pudiera, para agradecerte el que acojas a otros pequeños para compartir tu cariño.
un abrazo muy fuerte. Ahh!, y si te sirve de consuelo, piensa que mi pequeña Lua y el resto de nuestros perris que ya cruzaron el arco iris están jugando ahora con tu niño para que no se sienta solo ni un solo momento.
El tema ha sido cerrado.

DESPEDIDA 17 Dic 2008 08:54 #116398

  • joajavi
  • Avatar de joajavi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho. Bonito historia. Se lo que sientes. Yo acabo de pasar por el mismo trance.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

DESPEDIDA 18 Dic 2008 23:53 #116433

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jooo k pena k historia mas bonita con tantos sentimientos.pero ya sabes la vida sigue poco ha poco lo iras superando aunke no te olvides de el pk seguro fue un buen perro.losiento muxo animos y muxos besitos de mi westy para k asi te animes vale xaoo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA