Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: siempre te querre

siempre te querre 01 Ene 2009 15:09 #116555

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Mucho animo, que esto cuesta muchisimo de superar.. recuerdalo en sus buenos momentos
saludos

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 07 Ene 2009 09:52 #116605

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicas gracias por vuestras palabras de animo, pero el fin de año fue duro no se era como pensar que en este nuevo año ya no iva a estar que el 2008 fue su ultimo año. A mi inma me pasa un poco lo que a tu madre hatz era muy celoso y tambien lo estoy pasando muy mal, mi medica me tuvo que recetar unas pastillas para que no llorara tanto y ahora estoy mejor pero a pesar de todo y con eso no puedo evitar pasarlo mal.... bueno chicas un besazo
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 09 Ene 2009 21:02 #116656

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien llore muchisimo,sobretodo cuando la veterinaria nos dio la noticia de la situacion en la que se encontraba Joey,el tomar tan dificil decision....despues de "dormirlo" llore tambien,todos los dias me acuerdo de el y se me escapa alguna lagrimita...es que se le coje tanto cariño,son uno mas de la familia,incluso mejores que muchos familiares,ellos son fieles y leales siempre....
un besazo enorme y muchisimo animo
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 12 Ene 2009 09:28 #116686

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si la verdad es que son uno mas sin duda y bueno mucho mejores que mucha gente sin dudarlo. El otro dia estuvo nevando (cosa que aqui vemos cada dos años) y me acorde mucho de el le encantaba la nieve recuerdo que al principio la pisaba como dubitativo de que es esto pero luego se la queria comer y le encantaba, cuando estaba en la nieve parecia marron en vez de blanco era tan curioso y bueno pues veia caer los copos y como iva cuajando en el suelo y solo pensaba lo bien que mi pequeñin se lo habria pasado, pero ya no estaba......... bueno poco a poco voy acordandome de el con menos lagrimas en mis ojos pero todavia cuesta pero bueno solo han pasado cuatro meses y medio como tu pequeño y imagino que poco a poco los momentos de acordarme de el seran buenos y no malos bueno un besote
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 12 Ene 2009 11:53 #116688

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Chicas, debeis intentar recordar a los nenes sin ese sentimiento de vacío. Se de sobra, he pasado por ello, que es muy duro porque todo está aún muy reciente, pero debeis hacer un pequeño esfuerzo, aunque solo sea por ellos, que os ven desde el arco iris y se ponen tristes si os ven así.

Mirad, yo estuve este fin de semana viendo videos antiguos de hace 15 años casi en los que, claro, salía mi Lua en pleno explendor. Los estaba viendo junto a Nena y, por primera vez en tanto tiempo, pude verlos sonriendo y sin llorar. Es un paso importante, pero me ha costado más de un año, por eso desde aquí vuelvo a mandaros muchos besos para que poco a poco podais ir superando la pena por la pérdida de los pequeñines. Muchos besos guapas, y os vuelvo a decir que aquí me teneis para lo que necesiteis.
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 12 Ene 2009 16:10 #116694

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente, con tan solo 7 meses me dejo mi primera perrita, quede destrozada ya que fue tremendo, le picaron las orugas procesionaria y se le cayo lengua, necroso ocico, etc. Pero mis amistades y familia me ayudaron mucho y aconsejaron otra perrita, al principio me pasaba como a ti, no queria, no tenia fuerzas, pero a los meses llego mi Luny y es lo mejor que hice
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA