Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tristeza

tristeza 04 Sep 2009 07:12 #121747

  • YOyMIDICK
  • Avatar de YOyMIDICK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy nueva en el foro. En primer lugar siento muchísimo lo de Dafna, realmente no sabia lo mal que se puede pasar en momentos como ese. Ojala lo superes pronto. Yo no se cuanto podre tardar, porque casi voy a estar en el mismo caso. Me llamo Silvia y tengo a Dick un WHWT de casi 13 años (el dia 12 de este mes de septiembre cumpliria los 13 años), al cual el domingo tuve que ingresar de urgencia porque le faltaba el aire y al dia siguiente o sea este lunes dia 31 le diagnosticaron fibrosis pulmonar en fase terminal. Ha sido un fuerte golpe para mi, mi corazón está destrozado. Es para mi increible lo que ha pasado, estaba tan fuerte , contento y con ganas de vivir, la gente no se creia que tenia esta edad. me siento culpable de no haber visto antes los posibles síntomas que han ido degenerando a Dick. En febrero se desmayo un par de veces y le diagnosticaron corazon grande y arritmia, pero por lo que me han dicho ahora tenian que haberle hecho mas pruebas pq los sintomas eran ya del pulmon y por eso el corazon estaba un poco fatigado. Pues estos meses lo he visto muy bien con la medicacion del corazon pero ultimamente tenia tos y un poco de fatiga pero lo asocie a la gran calor que ha echo y me siento muy mal por no haber pensado que pudiera ser otra cosa.

Me consume ver que ya no es lo que era y que en 4 dias ha perdido fuerza, ganas de comer y esa mirada que me hace pidiendome ayuda que ya esta cansado de este malestar de no poder respirar bien.
El veterinario me dijo ayer que intente darle mejor vida estos ultimos dias que lo lleve a su lugar preferido, que le de su comida preferida y muchos mimos y cuando estemos preparados que le demos un final digno y descanse en paz.
Estoy fatal, no se como afrontar esto, me duele tanto como si se tratara de una persona o un familiar, es horrible no poder hacer nada por él, no duemo tranquila por si le pasa algo, no trabajo a gusto, no puedo estudiar bien, mi vida no es la misma desde el dia que me dieron la noticia.
No se cuando he de tomar la decisión si ahora que todavia puede andar y beber y comer, o como dice el medico que aunque tenga mejoria con la medicacion (solo alivio de sintomas pero no frena enfermedad), o cuando transcurrido mas tiempo Dick puede llegar en estado deteriorado, casi a las últimas y casi sin poder respirar.
Qué hago? me dicen espere hasta el lunes por si hay mejoria y decidir entonces si alargar o darle el final feliz. O como dice el otro veterinario, darle un dia o dos especiales y darle un buen final feliz con los ultimos recuerdos que seran especiales.
Si alguien ha pasado por lo mismo? como se supera este momento? como afrontar el momento de la eutanasia? el perro sufre en ese momento? lo sabra él? presiente su final? donde en casa o en clinica? donde mejor? lo pasaré mal ese momento? deseo que sea cierto que una vez morimos vamos a un lugar maravilloso y paradisiaco, para que así Dick descanse y pueda volver a correr y jugar y a sentirse vivo y feliz y me espere allí arriba hasta que todos nosotros lleguemos para ya nunca más separarnos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tristeza 01 Feb 2012 10:28 #127417

  • lobezno
  • Avatar de lobezno
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
que buena y bella se le ve...

y encima del Barcelona!

me imagino lo triste que debe ser perderla....

almenos se fue dulcemente

un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA