Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tristeza

tristeza 18 Feb 2009 14:29 #117533

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
corazon, que decirte
ya sabes que lo siento mucho, que yo tambien pase por la muerte de mi dras y me imagino como estaras.
quedate con lo bueno, con lo felices que fuisteis juntas y lo que ella te queria.
y por supuesto que has hecho todo lo que has podido por ella, y desde donde este, seguro que jugando con mi dras, te esta moviendo el rabo
un besazo de corazon
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tristeza 18 Feb 2009 17:18 #117542

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tambien lo siento mucho, debe de ser muy dificil de superar, pero tienens que tener animo. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tristeza 18 Feb 2009 23:49 #117556

Hola fijate que en Mexico Tenochtitlan , los Aztecas tenian la certesa de que al morir , sus perros (escuincles ) los ayudaban a crusar un gran rio para poder llegar al mixquit lugar de los muertos, por eso mis antepasados querian mucho a sus perros , incluso cuando el amo moria antes que el perro , este era sacrificado, no se de donde era " dafna " pero espero que desde donde este , te cuide y que llegado el momento sea tu guia para llegar al lugar sagrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tristeza 19 Feb 2009 08:22 #117565

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a tod@s

El administrador ha desactivado la escritura pública.

tristeza 20 Feb 2009 11:51 #117608

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Juer, que decirte en estos momentos. Lo único que se me ocurre es mandarte un abrazo enorme para ti y para tu familia. Lo siento mucho de verdad, juer se me ha hecho un nudo en el estómago.
Se me llenan los ojos de lágrimas y que sepas que compartimos tu dolor.

Un beso!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tristeza 20 Feb 2009 16:47 #117615

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te acompaño en tu tristeza, tambien pase por eso y te comprendo perfectamente, recuerdala feliz con vosotros y todo ese cariño que os dio, ella tambien lo recibio vuestro. Animo y recuerdala con felicidad que es como ella estuvo contigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA