Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A un amigo que se ha ido

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 11:07 #4565

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho ,lo q te ha pasado ,yo tambien he resibido hoy la mala noticia del veterinario ,un yorki de 4 meses se me ha muerto, por un problema digestivo, he hecho todo lo q estaba en mi mano, lohemos operado y despues de una semana , no ha resistido y hoy a muerto , me siento como una mi..... pero tengo q reponerme,por q tengo q cuidar de los otros q tengo,estas cosas pasan ...pero se te queda la duda de si podria haberlo hecho uno mejor. animo!!.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 11:14 #4566

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Animo a ti tb Reyes!
Como tu dices tienes que cuidar de todos los demas!

Besos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 13:29 #4567

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lamento tu perdida amigo, no pienses en que le fallastes no es cierto, simplemente se fue,no creo que lo dejaran sufrir, por protocolo se les seda y se van dulcemente como en los humanos hay infecciones fulminantes se de lo que hablo, soy enfermera, recuerda los buenos momentos en su compañia, yo tuve un hembra de cocker lluna, ella tambien se fue pronto tenia seis años, pase cuatro sin animales hasta que entro Dafna en nuestras vidas, y fue un regalo del destino, ahora tiene 8 años, y algun dia me tendre que enfrentar a lo mismo, pero sabes no cambiaria nada, nada ni 1 minuto de mi vida con ella.
ANIMOS no te tortures asi, tienes mucho amor que compartir.
Un abrazo calido, y un lameton de mi Dafna

El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 26 Jun 2006 15:50 #4572

  • aisha
  • Avatar de aisha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muchisimo entiendo cmo puedes sentirte, solo hace una semana que tengo a mi cachorra y si le pasa algo me muero..Un beso y estamos contigo1
Intentando dar una buena vida a Dana

El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 27 Jun 2006 03:35 #4587

  • yo_mismito
  • Avatar de yo_mismito
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchisimas gracias todos, de corazon les digo q me han hecho sentir mucho mejor, solo espero que estos días pasen rapidamente, han sido calidad de personas con sus comentarios muchisimas gracias :roll:
El tema ha sido cerrado.

A un amigo que se ha ido 27 Jun 2006 13:23 #4600

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchos animos y algunas veces pensamos que algo no es importante cuando lo es pero somos humanos y nos equivocamos todos no te sientas culpable
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA