Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fotos de cuco

Fotos de cuco 02 Dic 2010 13:39 #126030

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ay, si yo sé que cuando le pase algo al mío yo me muero. Es tan cariñoso, y me pongo a llorar de sólo pensarlo, de ponerme en el lugar. Y también veo muchos parecido a él físicamente en los que han sido abandonados y es que me los llevaría si pudiera tenerlos.
Este chiquitín me recuerda mucho a él [url]http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... t73357.htm[/url] ,y yo al mío lo cojo así y se me apoya la cabecita en el hombro...
Gracias. Besos para ti y los tuyos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de cuco 05 Dic 2010 17:20 #126047

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Rutrafa, que bonito, el perrito. me pasa lo mismo que a ti, los miro y me entra una ternura, que me gustaría llevarmelos si pudiera. Hay personas que pueden y ayudan a muchos de ellos, pero hay otros que aún pudiendo, son bastante egoístas y no ayudan en nada...... Recibe besos para ti y para todos los tuyos también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de cuco 05 Dic 2010 19:04 #126050

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola, Nines!
Bueno, para mi los peores son los que no quieren crías, no ponen medio y luego se deshacen de ellos de cualquier forma bestial o los dejan con penurias (calle o refugios abarrotados) para vivir más tranquilos. También hay algunos casos de perros a los que tienen explotados para la cría, pariendo en todos los celos, para luego abandonarlos cuando no les sirven, con las mamas superhinchadas y hechas polvo. Y lo mismo para la caza. No es que no ayuden, es que no hacen más que cargar con sus deficiencias a los perros y a la gente a la que sí les importa. El gobierno debería ser sensible de verdad en estos asuntos.
El día que tenga algo de medios sé que tampoco voy a poder coger a todos los perros que me gustaría por ley y por salubridad.
Un besazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de cuco 10 Dic 2010 15:37 #126104

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola nines,

creo que uno puede tener la seguridad que algun dia estaremos todos juntos mientras debemos cuidarnos y querernos como ellos lo hacian con nosotros, besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de cuco 11 Dic 2010 20:29 #126123

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Besos, Nenilinda, cuéntanos cómo te va.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fotos de cuco 13 Dic 2010 22:45 #126172

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hoy es un día muy triste para mi, hace un año de la partida hacía el Puente del Arco Iris. de mi Cuquito, y no me he hecho aún a la idea. Cuquito, mi cielo, mi niño, que vacía, has quedado mi vida, cuanto te añoro y te echo de menos, si ya se que tu no quieres verme triste, y sabes muy bien que lo intento, pero, tu partida fue muy dura y dejaste, un vacío muy grande en mi corazón. Yo se también, que tu me estás ayudando, lo noto y lo siento, ¡pero me gustaría tanto poder verte y abrazarte¡. Hasta que llegue ese día, te doy todo mi cariño y mi amor, y se que tu lo recibes, con mucha alegría. Gracias, Cuquito por toda la compañía y los momentos, felices vividos a tu lado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA