Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FOTOS DE CAMILA

FOTOS DE CAMILA 29 Nov 2010 21:40 #125995

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola ¿que tal estais? bueno mi perro el viejecito es un podenco andaluz, y el jovencito es un teckel, uy Cuquito era un teckel mezclado con beagle. Beso para Tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 29 Nov 2010 23:13 #125997

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, bueno... más o menos... Casi acierto.
Un besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 30 Nov 2010 17:17 #126002

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no pues para que lo voy a negar, mi camilita tenia su caracter y era una especie de diva, no queria perros, no queria a la gente, ni tampoco a mi mamá y eso que mi mama le tejia sueteres, le preparaba su comida favorita, solo que creo que a ella le molestaba la voz y los modos mas fuertes de mi mamá, y yo la trataba como si fuera una princesa, pues terminó creyendoselo. Lo chistoso es que era tan linda que a los niños les encantaba, parecia un muñeco del corte ingles, o de liverpool, y la querian tocar, y ahi era donde venia el problema, les enseñaba los dientes, y yo les decia es que se esta riendo contigo je,je,je.

Por ahi tengo un video donde le puse un vestido y mi mamá trata de alzarle la falda con el dedo, y ella gruñendole y tirandole mordidas, se veia super chistoso como que no queria que le vieran los calzones je,je,je.

la realidad era que ella y yo teniamos una relacion demasiado cercana y no queria despegarse de mi ni yo de ella, el mundo desaparecia al estar juntas, y ambas eramos celosas de nuestro cariño, y en la relacion ella dirigia y yo la seguia, voy a buscar ese video y esta semana se los pongo para que se rian un rato, un beso amiguitos peluditos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 30 Nov 2010 22:04 #126006

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchos besos Nenilinda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 01 Dic 2010 01:01 #126011

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjajajjajaja, ¿riendo contigo? jajjajaj, buena respuesta.
Por suerte el mío no tira a morder, ni saca los dientes a los extraños, ni a los niños: él huye, y prefiero eso.
Lo de Camila ¿podría ser una reacción de miedo, lo que quieres decir?
Sólo ha tirado a marcar cuando le quitabas algo de la boca, pero ya va aprendiendo que si ni siquiera te gruñe cuando le quitas el hueso, se le dice cosas bonitas y un trozo de galleta.
Nenilinda, ¿ella dirigía?, ¿de verdad?
Un besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 01 Dic 2010 14:40 #126014

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahora que lo mencionas rutrafa si podria ser una reaccion de miedo, y por eso la agresividad o tal vez de proteccion, porque segun yo entendi, la cosa era que yo era de su propiedad y ella me cuidaba a mi, no al revés pero además si tenia su caracter bien puesto porque una vez cuando era chica mordió a mi mama porque la cogio dormida y mi mama le quiso pegar con el matamoscas solo tantito no crean que fuerte, y pues salio peor la cosa, le agarro el matamoscas se lo aventó, intentó morderle los pies y cuando yo llegue ya tenia a mi mama arriba de la silla y ella aventandose y ella tenia como 6 meses, bien chiquita, luego se le quedo como rencorcito porque cuando mi mama pasaba cerca de su camita le aventaba mordidas a los tobillos, je,je,je hasta que se le fue olvidando.

Y pues si ella dirigia las cosas, les explico, camila siempre fue muy inteligente y nadie la podia engañar, se quedaba pensando y luego me pidia cosas, me aventaba su plato cuando el agua se habia terminado, lloraba junto a la puerta del baño para que la cerrara bien porque le molestaba el viento, a una hora exacta salia a la calle y lloraba , a una hora exacta comia, luego una siesta, y todos esos horarios ella se los puso solita, tenia una mirada fuerte e insistente y asi me daba cuenta que algo queria, ella desde muy chiquita dirigia su vida, como si fuera una anciana sabia, alguien firme y tranquilo, hay algo que la caracterizaba, yo podia comer su platillo favorito enfrente de ella y ponerle el plato justo en su cara, y ella nunca lo tomaba, siempre me rasguñaba el brazo para pedirme que se lo diera, pero nunca comia algo que no se lo diera, yo pensaba que no era un perro normal, yo la admiraba porque tenia cualidades personales que yo nunca tendre, yo soy un desastre, si fuera perro hubiera sido un perro callejero, vago y comiendo hasta basura je,je.je.

Ella no solo me dirigia a mi, tambien a mi mama y si llegaba algun perro grande, en poco tiempo tambien lo empezaba a mandar, y es que eran cosas razonables no caprichos lo que pedia, mi hermana la chica cuando venia a visitarnos me decia, ese animalito es mas listo que tu je,je,je.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA