Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi Rocky ha muerto :(

Mi Rocky ha muerto :( 07 Sep 2011 14:32 #127219

Buenas a tod@s:
Soy nueva en el foro, me he registrado buscando un poco de ánimo.
El 17 de agosto mi perro Rocky se fue. Era un cruce de pequinés y tenía casi 7 años. En uno de sus paseos por el campo creemos que comió un cebo envenenado o que olió algún tipo de veneno y no pudimos hacer nada. Aguantó 20 minutos desde que se empezó a poner malín, cuando llegamos al veterinario nos dijo que ya estaba prácticamente muerto, el veneno fue fulminante. Llevaba 6 años yendo de paseo por el mismo sitio y nunca le pasó nada, ¿cómo iba a pensar que ese día iba a pasarle algo así? No obstante no puedo evitar sentirme culpable, debí de haberme percatado de que podían echar venenos y no lo hice. Estaba tan sano, tan lleno de vida, que no me lo puedo creer aún. Hace dos meses le llevamos al veterinario para ponerle las vacunas que le tocaban y éste nos dijo, palabras textuales: "este perro, si no le pasa nada, os llega a los 17 o 18 años". Me siento muy muy mal, es increíble el vacío que ha dejado, lo echo muchísimo de menos :( Creo que me estoy volviendo loca, sigo hablándole como si estuviese, le sigo dando las buenas noches, e incluso he tenido la sensación de oírle caminar por la casa, además de la ilusión óptica de que sigue echado en su sofá. Me siento muy triste, estaba muy unida a él, dormía conmigo, me encantaba bañarle y peinarle, jugar con él, acariciarle, darle besos...no sé qué voy a hacer sin él. Además es que ha sido así, tan inesperado, tan repentino... Encima, la gente no para de decirme que por un perro no se puede estar tan triste, que tengo que asumirlo y ya está. Pero yo no puedo evitar sentirme fatal, ojalá me muriese yo también :( ¿Qué queréis que haga? Lo quería con locura, ha sido mi único amigo durante mucho tiempo, el único que venía a darme besos cuando estaba triste por algo y que nunca me pidió nada a cambio. La gente está siendo un poco insensible conmigo. Aunque creo que me van a regalar otro cachorro, no sé si me ayudará a superarlo tener otro peludín a quien querer, pero lo que tengo claro es que como Rocky no hay otro, era tan guapo y tan listo :( nunca lo voy a olvidar.
Pues nada, espero no haberos aburrido con mi mensaje, sólo necesitaba desahogarme con alguien que me entienda. Muchísimas gracias por adelantado.
Muchos besos a tod@s. Y a tí, estés donde estés. Mamá te quiere :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 07 Sep 2011 23:13 #127221

  • NeriiNoa
  • Avatar de NeriiNoa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nena... yo te entiendo perfectamente... Ayer se fue mi Noa, de un infarto... Esta mi historia por ahi si kieres leerla... Es mucho el vacio que dejan, yo la queria muxo tambien, ella habia pasado varias cosas, yo habia pasado muy malos momentos y ella siempre estaba ahi, siempre conseguia animarme, siempre una mirada, un besito... Ella sentia cuando yo estaba mal y estaba especialmente cariñosa, se sentaba literalmente encima mio con los 20kg k me pesaba y me daba la patita, me miraba, me daba besitos... La exo y la exare muxo de menos, xk era mi pinsesa, su caracter era especial... Era todo.. Y ya no esta, ni lo estara... Simplemente prefiero pensar que desde donde este no estara sufriendo, y espero k me recuerde siempre, k me perdone cuando la he tratado mal y que me espere hasta k me reuna con ella para poder repetirle una vez mes lo muxo k la kiero y k siempre estara en mi corazon...T'ESTIMO NOA..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 10 Sep 2011 10:59 #127223

Lo siento mucho NeriiNoa...lo cierto es que se les quiere muchísimo, en mi caso igual que a una persona aunque pueda parecer exagerado, y cuando se van es horrible, yo lo he pasado muy mal y aún no estoy repuesta del todo. Pero bueno, a mí me gusta eso de pensar que en algún lugar ellos nos están esperando y nos están viendo estén donde estén. Ahora mi Rocky y tu Noa estarán jugando juntos, aunque mi Rocky igual la tiene miedo, porque 20 Kg versus 7 Kg es un poco de desfase jaja.
Espero que poco a poco lo vayamos superando y que volvamos a recuperar la ilusión de que unos nuevos peludines nos acompañen en esta vida.
Cualquier cosa escríbeme, estaré encantada de leerte.
Un besito y ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 16 Sep 2011 19:24 #127234

Ay mañana hace un mes :( mi niño, te quiero mucho, nunca te voy a olvidar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 20 Sep 2011 21:05 #127236

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, os entiendo perfectamente, cuando os he leído, no he podido evitar las lagrimas, vuestras palabras reflejan todo lo que yo pienso y siento. No estáis sola en esto, hay muchos seres humanos, con una gran sensibilidad,(que es lo que necesita este mundo), y que está acompañándoos en vuestro dolor. Tened, la certeza, de que volveremos a ver a nuestros seres queridos, no perdáis las esperanzas, y mientras tanto mucho ánimo para tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 25 Sep 2011 11:08 #127242

Muchas gracias a todos. Lo cierto es que me está costando muchísimo, sigo sin estar bien :( lo echo mucho de menos y cuando tengo algún momento de sentirme algo mejor acto seguido me siento culpable porque él no está...no sé si volveré a estar bien algún día :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA