Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi Rocky ha muerto :(

Mi Rocky ha muerto :( 11 Oct 2011 17:18 #127265

Cariño, hoy cumplirías 7 añitos :D felicidades estés donde estés. Te quiero muchísimo, y sé que estás cerca de mí :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 11 Oct 2011 20:28 #127267

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mucho ánimo es lo menos que puedo desearte, es muy duro pero poco a poco, el dolor será mas soportable, a mi me está costando mucho y eso que va para dos años, pero, ya verás que con el paso del tiempo lo extrañarás, pero a la vez lo recordarás con una sonrisa, y por supuesto ten la esperanza, que el te esperará y mientras procura estar lo mejor posible, aunque por ahora sea muy difícil. Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 12 Oct 2011 12:10 #127269

Muchas gracias y mucho ánimo para ti también. Un beso enorme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 12 Oct 2011 19:32 #127270

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Igual para ti. Un beso enorme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 20 Oct 2011 20:04 #127279

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho chicas. Es muy duro perder a nuestros bichitos y, por mucho tiempo que pase, siempre lo pasamos fatal, hasta que al final el recuerdo de todo lo bueno copartido supera la tristeza de su pérdida.
No te sientas culpable, tú no podías hacer nada, el veneno no fue cosa tuya...ojalá quien lo puso pague de alguna forma humana....ya me entendéis
Os doy muchos besos a todas, hoy hace 4 años que perdía a mi niña, Lua, y este es el primero de ellos que no he llorado a moco tendido, aunque todo el día me he acordado de ella. Mi otra peque, Nena, lleva conmigo 3 años y pico, pero hasta este año, tampoco ella ha podido hacerme olvidar a mi chiquitina, y eso que es un auténtico amor
Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rocky ha muerto :( 20 Feb 2012 17:15 #127489

  • Crilop
  • Avatar de Crilop
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como lo llevas perrines???mi perrito de 3 años murio ayer y esoty terriblemente destrozado, sin ganas de nada.., no se si podre superlarlo con l tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA