Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris

hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris 08 Ene 2012 18:14 #127366

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hoy es un dia terriblemente triste para mi, esta mañana se fue mi pequeña mulan, sin aviso , sin poder ni siquiera despedirme de ella,ha sido todo mu rapido, de estar llena de vida ..a de la noche a la mañana amanecer muerta...esta como dormidita, hasta diria que ha muerto con una sonrisota como ella tenia.
no le encuentro explicacion posible y no tengo consuelo, mulan era...no ES una perra fuerte,hermosa,joven y llena de vida, una boxer que hacia las delicias y tambien su pesadilla a mi hija de 2 añitos, aun no se como le voy a explicar que mulan su "mulam" como ella la llamaba ya no saldra mas a recibirla y a morderle el trasero como hacia cada mañana, aun no se ni como reaccionare yo mañana cuando vea a sus "compis" y ella no este para recibirme.
estoy triste, desolada.....y no quiero que mi hija me vea llorando pero no puedo evitarlo, mi marido me dice que debo mirar por las demas chicas (son 6 en total) pero no puedo evitar pensar que una de mis niñas se me ha ido.
aun no me explico como mulan una boxer muy fuerte y joven de apenas 3 años me halla dejado a si tan derrepente y sin aviso...
odio terriblemente estas fiestas, hace 4 años, en noviembre perdi a mi shamby en la mesa de operaciones, justamente al año siguiente en diciembre perdi a mi gala......por culpa del maldito mosquito y hoy a mi mulan.....¿que he hecho yo para merecer esto? no es justo.

mulan mi pequeña se que estaras con gala y con shamby cuida de ellos y no hagas ninguna de las tuyas, espero verte venir corriendo moviendo tu pequeño rabito a recibirme cuando suba a verte, dales un gran lameton a gala y shamby y diles que aunque halla pasado tiempo...los sigo queriendo, y a ti mi pequeña......te kiero muchisimo aunque no tuve casi tiempo de decirtelo todo lo que hubiese querido.
TE KIERO MULAN
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris 09 Ene 2012 19:26 #127368

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
te recibirá cuando llegue el momento, mientras tanto piensa que no está solita, está con su familia canina en el arco iris y con el resto de nuestros pequeños que también nos esperan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris 09 Ene 2012 20:06 #127372

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias luita y te agradezco de corazon tus palabras, pero no me consuela...se ha ido tan de repente que no pude despedirme de ella, igual le paso a gala y a shamby...........y me duele en el alma.......no me resigno a no verla mas, la sigo buscando y no la encuentro, mi casa no sera la misma sin ella, sin mi mulan, o mi "mula" como yo la llamaba cariñosamente, era la guerrera, la polvorilla, la que todo lo destrozaba la que no paraba quieta, la "lider" pues me tenia a las otras perras a raya, daba igual que fuera a luna ( mi preciosa pastora alemana) o a lupy ( mi hermosa gran danes) o kira mi viejita boxer.....mulan era la mas pequeña de edad...pero la mas grande en corazon y valentia y con la que mas segura estaba......
te hechare de menos pequeña cuida de todos alla arriba por que seguro que no dejaras que nadie mas lo haga.
te kerre siempre mulan...............mi pequeña mula
tu mami
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris 12 Ene 2012 23:34 #127373

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho. Besos y ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris 14 Ene 2012 13:52 #127375

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Te entiendo muy bien cielo, no hay consuelo para estas cosas cuando se nos presentan, y más si son de repente. Solo puedo decirte que aquí estamos para que te desahogues y para todo lo que necesites. Con el tiempo, como ya sabes, las cosas se ven de otra manera, pero cada uno de nuestros pequeños es especial y es único para nosotros. Muchos ánimos guapa. Un besito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy mulan me da dejado, ha cruzado el arco iris 15 Ene 2012 17:42 #127377

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho... Aunque sea difícil, ánimo. Un beso.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA