Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuando dormir a mi perro?

Cuando dormir a mi perro? 22 May 2012 16:35 #127622

  • TsukiMoon
  • Avatar de TsukiMoon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy nueva en el foro y estoy aquí por una triste razón.
Mi TAZ tiene 16 años y hasta hace 1 mes seguía correteando como lo hizo todo el año pasado, pero hace 20 días enfermo, estuvo bajo tratamiento y había una gran mejora de ese mal.
Sin embargo desde hace 2 días he visto que no se quiere parar, ni comer. Para darle sus pastillas se las daba con pollo o con salchicha y se lo comía gustoso, pero ahora no quiere nada.

Ayer fui con su veterinario, me dijo que tiene artritis, que para el es doloroso, que este pendiente de que coma pero sobre todo de que tome agua, y que comience a prepararme para dormirlo.
No quiere comer o tomar agua, no le puedo abrir el hocico para darle las pastillas contra el dolor y la artritis, ya le cambie la comida, pero ni así, hoy mientras lo acariciaba vi sus ojitos ausentes, completamente apagados.

Me quiere entrar el pánico al verlo así, pero pienso que ha pasado por varias cosas y ha salido bien, así que quiero creer que esta vez ocurrirá lo mismo.
No llora, no se queja, solo esta acostado, sin moverse, sin una chispa de su anterior él, se que le duele, pero no me deja darle las pastillas, no quiere tomar agua o comer.
Sinceramente quisiera mantenerlo mas tiempo conmigo, pero temo que hablé mi parte egoísta ya que no quiero perderle.

Mi pregunta para ustedes es ¿cuando debo dormirlo? ¿Cómo se que ya llego el momento?

Gracias por su ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando dormir a mi perro? 23 May 2012 12:38 #127623

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues para mi es importantisimo que el perro no sufra y ya con 16 años bastante mayor es, el vet es el que te deberia decir si ha llegado el momeno, que por lo que cuentas parece que si. Tenemos que poner el cariño que le tenemos por delante, ya que te va a costar muuuchisimo dejarlo ir, pero si es lo que necesita es lo mejor para él. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando dormir a mi perro? 23 May 2012 16:01 #127626

  • TsukiMoon
  • Avatar de TsukiMoon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, la verdad me cuesta mucho trabajo dejarlo ir, quizá como dicen algunos es egoísmo.

El pobre esta en el veterinario, ya que por postración se ha lastimado su muslo trasero. Le pusieron suero y le ha regresado el apetito pero la vet me ha dicho que su calidad de vida ira decayendo cada vez mas. =S

Yo me negaba a pensar en ponerlo a dormir por que no le veía heridas a pesar de su condición pero después de la lesión que se le ha formado, he comenzado a entenderlo y hoy comenzare con los preparativos.

Es muy duro, pero quizá sea lo mejor =(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel